Recuperar mi perfil( cambiar memoria emmc con un perfil a otra switch que funcione y recuperar)

Buenas tardes.

Soy nuevo aqui asi que espero que este hilo no este repetido y no causar molestias.

Expondre mi situacion. Tenia la consola com atmosphere un dia me dejo de funcionar( no hay manera de arreglar es problema de l placa base) ni me enciende pero durante un segundo me la detecta el dock.
Bueno el caso es que me voy a comprar la switch oled y antes de eso quiero recuperar el perfil de mi antigua consola y he pensado extraer la memoria de la switch( la emmc) y ponerla en una switch de un amigo y como funciona pues pasarme el perfil a mi switch nueva oled. Esto seria posible?

Muchas gracias, un saludo.
@Dacl93 lamentablemente lo único que podrás hacer con la otra Switch es un backup de la nand, ya que algunos archivos del HOs (necesarios para iniciar) están ligados al número de serie de la placa base.

Una vez dicho lo anterior, la respuesta corta es NO.

¿Hay alguna alternativa? Si, y es generar nuevos archivos encriptados para que HOs pueda funcionar, es un proceso largo.

¿Existe algún inconveniente? Si, qué transferir ciertos datos del perfil, requiere internet y en caso de existir tickets de backup sparrow, pueden darle ban a la consola.
@half-turok muchisimas gracias, habia leido algo asi pero no estaba seguro. Pues una lastima pero habra que decirle adios a mi perfil y crearme otro 😢.
Dacl93 escribió:@half-turok muchisimas gracias, habia leido algo asi pero no estaba seguro. Pues una lastima pero habra que decirle adios a mi perfil y crearme otro 😢.


La cuenta podrías registrarla en tu nueva consola,perderías menos cosas.
Creo Podrías montar dicha memoria en hackdiskmount (o algo asi) para poder ver su contenido y rescatar tu información, obviamente necesitas primero sacar todas las keys originales de tu exconsola o si ya las tenias pues seria mejor
@Dark Knight_TJ no es la solución que busca, lo que el desea es tener el perfil activo para transferirlo a una nueva consola sin modificar
Se que al tener mi nueca switch puedo vincularla con mi cuenta de nintendo pero la cosa es que quiero coger todos los datos(perfil y archivos de gusrdado etc…) y pasarlo a la nueva. Tengo los datos de la sd en un disco duro guardados pero claro no vale un copy paster
Si pudieses cargar Atmosphere en la Oled otro gallo cantaría…
Petrish escribió:Si pudieses cargar Atmosphere en la Oled otro gallo cantaría…


Puede....colocando el chip correspondiente.
He visto que una de las posibles causas de que mi switch v1 se haya estropeado sea por haber usado un dock no oficial y esto haya fastidiado la placa base. Que solucion podria haber? Porque he visto que hay un chip M92T36.
@Dacl93 si eres de España, intenta contactar con diablo u otro de los miembros que arreglan las consolas de otros usuarios del foro, muy recomendables ellos.
Hay alguien es barcelona que instale Hwfly en una switch oled?
12 respuestas