Recuperar informacion de mi cuenta de usuario

Holas !
Me di un pedazo de error un programa al intentar reproducir audio dvd desde el hd.Una vez paso esto, no podia arrancar windows, sector de arranqe xungo y no me detectaba el tipo de particion, de forma q le pase un chkdsk, y un fixboot desde la consola de recuperacion y listo.
Pero al iniciar windows, me dice q no puede hayar los archivos de usuario de mi cuenta, de forma q he perdido la configuracion de mi windows.
Me gustaria volver a recuperarla, o por lo menos saber como se hace (toy studiando una ingenieria, y deberia saber esas cosas....)
Agredeceria una ayudita
Un saludo [oki]
Hay un programa muy bueno que se llama File Recovery, lo que hace es hacerte un scaneo del disco duro y saca todos los archivos que tuvo el disco duro, da igual que los hayas borrado o que hayan perdido. A mi me paso una cosa parecida y perdi 150 GB de datos, recupere la gran mayoria en menos de 2 dias.

Eso si, como el disco duro sea grande, echate a dormir.

Luego una vez echo el scaneo, pues buscas los archivos que quieras recuperar y los sacas a OTRO DISCO DURO, lo escribo en mayusculas, por que logicamente, no vas a escribir encima de lo que estas intentando recuperar, no se si me explico.

El problema es saber que es exactamente lo que quieres salvar, ya que yo no se donde esta la configuracion de win. [noop]

Salu2
tengo ese programa, pero el problema es el q dices, no qiero sacar lo q pudiera tener de "otros tiempos" solo para recuperar la configuracion de windows, q total, son el fondo de escritorio, iconos del mesenger y algunas cosillas de algunos programas

De todas formas ya tengo una cuenta de usuario , he tardado unos 5 minutos en configurarla d nuevo asi q sin problema, era mas q nada curiosidad

Muxas gracias por la ayuda, un saludo
2 respuestas