Recuperar HP 550

Oh, sabios foreros, yo os invoco [tadoramo]

El caso es que soy el segundo propietario de un portátil HP 550, originalmente con windows Vista de 32 bits instalado.
El primer propietario fue mi padre que, debido al descuido de los padres típicos cincuentones, NO hizo los DVD's de recuperación de dicho PC, y éstos tampoco venían con la documentación.
Así que cuando quise recuperar la instalación de fábrica, me informo de que hay una partición oculta HP Recovery de la que se puede recuperar dicha instalación (de fábrica).

Pero como uno es un culo inquieto, ya había instalado un Linux, con lo cual no se podía arrancar la partición de recuperación porque el grub te machaca el boot original.
Investigando por ahí, encuentro que basta aplicar un archivo .WIM (que es una imagen del disco duro original) que se encuentra en la partición de recuperación y a ello que me pongo; pero para mi desgracia dicho archivo está corrupto. Es decir, los programas que te copian el .WIM me cascan un error a eso del 35%.

Uno no desespera y sigue investigando; intentando comprar (manda huevos) los dvd's de recuperación desde la página de HP me dicen que...no hay dvd's para mi número de serie cawento

Además me han comentado que no vale bajarse un vista pirata y meterle la licencia original, porque ésta es OEM (para equipos nuevos) y no te la pilla como original.

Mi pregunta es (si de verdad te has leido toda mi parrafada de arriba, te quiero):
¿CÓMO CO***ES RECUPERO MI ORDENADOR DE FÁBRICAAAAARG?

La verdad es que me jode perder la licencia original del vista, y me hace falta de verdad para programas varios de la universidad.

Un saludo y gracias. [beer]

EDITO:
Si algún alma caritativa que tenga un HP 550 con el vista home basic de 32 bits se apiada de mí y me pudiera pasar el archivo de recuperación, me haría un favor enorme, ya que así solo tendría que cambiar la licencia y ya está. O quizás bastaría con agenciarme un Vista OEM, no sé...
0 respuestas