recuperar hdd

hola, para estraer la nad para recuperar el disco duro de una placa Jasper 256MB
el comando es este? nandpro.exe lpt: -r256 backupnand.bin o este otro?
nandpro.exe lpt: -r16 backupnand.bin
saludos
fregasuelos escribió:hola, para estraer la nad para recuperar el disco duro de una placa Jasper 256MB
el comando es este? nandpro.exe lpt: -r256 backupnand.bin o este otro?
nandpro.exe lpt: -r16 backupnand.bin
saludos


nandpro.exe lpt: -r256 backupnand.bin --> Para sacar toda la nand
nandpro.exe lpt: -r256 backupnand.bin AE0 600 --> Para sacar solamente los sectores donde se aloja el Secdata.bin (que es lo que necesitas)

Saludos!!
ok, muchas gracias amigo, pero tengo otra duda y luego para escribir pongo los comando ke me indique el programa no? como si se tratase de una de 16m?
saludos
fregasuelos escribió:ok, muchas gracias amigo, pero tengo otra duda y luego para escribir pongo los comando ke me indique el programa no? como si se tratase de una de 16m?
saludos

Correcto [bye]
ok ya me quedo claro, he sacado la nand 4 veces y tiene algunas diferencias pero en todas me encuentra el secdata del 2010 que es donde me banearon si lo hago me arriesgo a cargarme la xbox por no tener 2 nand iguales?
eso es lo que haceis jugarosla y despues llorais por que alguien os de una copia de su nand
acorta los cables, desactiva el antivirus, desconecta el cable de internet e intenta sacar dos nand iguales o puedes tener problemas o un buen ladrillo blanco
disco recuperado, XD saludos
6 respuestas