recuperar espacio,urgente!!

hola,resulta que tengo un portatil con un disco duro de 120gb y esta dividido en disco "c" y "d",el problema es que tenia que copiar unos archibos de un pen al disco d,cuando estaba copiando los datos(8gb) se ha quedao colgao y he tenido que cancelar,pero los 8 gb se los ha comido del disco c y los datos no aparecen por nongun lado para borrarlos y solo le quedan libres 800mb al disco c por lo que no me deja copiar los datos del pen al d.
por favor hacharme un cable que lo necesito para currar [bye]
Busca algun archivo que conozcas d los q hayas copiado desde el pen (inicio--> buscar --> archivos o carpetas), a ver donde te lo saca el sistema.

Si quieres luego puedes borrar EL CONTENIDO de estas dos carpetas para ver si recuperas algo...

c:/windows/temp
c:/documents & settings/Tu_Usuario/configuración local/temp (Para acceder a esta carpeta debes habilitar la vista de carpetas ocultas, herramientas --> opciones de carpeta --> ver --> mostrar todo los archivos, aplicar, aceptar)

Suerte con el espacio. Un saludo.
gracias por responder [ok] ,pero lo he probado y no ha ido bien.
alguien sabe si se pde haber bloqueado dicho espacio en alguna memoria temporal o algo asi?esque no tengo espacio para nada y si encima se merienda el espacio de esta forma pues a ver que hago,creo que ya es la segunda vez que mepasa esto y la ultima vez creo que tampoco recupere el espacio y entre los dos deben ser unos 16 gb inutiles [uzi]
Puedes probar a desfragmentar el disco duro a ver si aparecen las GB perdidas.
3 respuestas