f5inet escribió:no, no se puede
el GS de la PS2 tenian un ancho de banda brutal con la VRAM que no tiene la PS3 por ningun lado
es la misma razon por la cual PS3 JAMAS podra emular X360: no tiene en ningun lado 10MB de EDRAM junto a la grafica...
si sale un emulador de PS2 para la PS3, seran emuladores optimizados para segun que juegos, y la PS3 tendria el mismo problema que la X360, que el emulador de XBOX tan solo carga 'algunos' juegos...
Con esto se derrumban mis esperanzas de jugar PS2 en mi negra

zephyrot escribió:Yo os voy a decir que es lo que descubrió Sony:
Que es mucho mas rentable remasterizar ligeramente el juego de PS2 y venderlo con trofeos
y sacarnos el dinero (God Of War Collection -> GOW1 + GOW2 con trofeos y en 720P, ni
siquiera en 1080).
Tachannnn!.
Apañados estamos, pero reconozco que yo este pack me lo tendré que comprar
Eso si, no se que habrán hecho con GOW1 y GOW2, si emularlos propiamente dicho y colarnosla
hasta el fondo, o reeditar el ejecutable al formato PS3 para que funcione directamente con el hardware de PS3.
sakurapi escribió:f5inet escribió:no, no se puede
el GS de la PS2 tenian un ancho de banda brutal con la VRAM que no tiene la PS3 por ningun lado
es la misma razon por la cual PS3 JAMAS podra emular X360: no tiene en ningun lado 10MB de EDRAM junto a la grafica...
si sale un emulador de PS2 para la PS3, seran emuladores optimizados para segun que juegos, y la PS3 tendria el mismo problema que la X360, que el emulador de XBOX tan solo carga 'algunos' juegos...
y la "subida de resolución" que hace a los juegos es poco menos que anecdótica, los juegos no mejoran mucho comparados con una Ps2 conectada por componentes...
Keihanzo escribió:sakurapi escribió:f5inet escribió:no, no se puede
De todas formas la emulación de ps2 por parte de la Ps3 de 60 gb tampoco era como para tirar cohetes, me explico: muchos juegos no iban bien: Tekken tag, los soul Calibur, Yakuza 2 se cuelga justo antes del finaly la "subida de resolución" que hace a los juegos es poco menos que anecdótica, los juegos no mejoran mucho comparados con una Ps2 conectada por componentes...
Lo que parte realmente es, teniendo un PC en condiciones, usar PCSX 2. Hay que calentarse la cabeza buscando los últimos Plugins y pasar un rato configurándolos, pero no os podeis imaginar lo que es jugar a Shadow of the Colossus renderizado nativamente a 1080p y a 60 fps
betogaso escribió:Keihanzo escribió:De todas formas la emulación de ps2 por parte de la Ps3 de 60 gb tampoco era como para tirar cohetes, me explico: muchos juegos no iban bien: Tekken tag, los soul Calibur, Yakuza 2 se cuelga justo antes del finaly la "subida de resolución" que hace a los juegos es poco menos que anecdótica, los juegos no mejoran mucho comparados con una Ps2 conectada por componentes...
Lo que parte realmente es, teniendo un PC en condiciones, usar PCSX 2. Hay que calentarse la cabeza buscando los últimos Plugins y pasar un rato configurándolos, pero no os podeis imaginar lo que es jugar a Shadow of the Colossus renderizado nativamente a 1080p y a 60 fps
en condiciones... nos referimos a cuanto minimamente?
Keihanzo escribió:betogaso escribió:Keihanzo escribió:De todas formas la emulación de ps2 por parte de la Ps3 de 60 gb tampoco era como para tirar cohetes, me explico: muchos juegos no iban bien: Tekken tag, los soul Calibur, Yakuza 2 se cuelga justo antes del finaly la "subida de resolución" que hace a los juegos es poco menos que anecdótica, los juegos no mejoran mucho comparados con una Ps2 conectada por componentes...
en condiciones... nos referimos a cuanto minimamente?
Un doble núcleo (los 4 núcleos no se aprovechan mucho) a 3 ghz con una tarjeta gráfica de gama media alta y 2 gb de ram a 800 mhz mínimo comienza a ser respetable para usar el emu. Como digo, requiere los últimos plugins y ser bien configurado para sacarle partido. En cada versión avanzan mucho en temas de rendimiento y compatibilidad.
Yo con un Phenom II 940 4 núcleos OC a 3´4 ghz, 4 gb de ram 800 mhz y una geforce 260 gtx OC overclockeada consigo que SotC (que es de los que más piden según mi experiencia) vaya a 1080p nativos, con filtros y entre 50 y 60 fps con en último emu beta, los últimos plugins y todo bien configuradito. Luego pones la Ps3 por retro y te echas a llorar con la comparación...
Admoroux escribió:No es por joder la marrana, pero creo recordar que hubieron rumores de que Sony tenía un emulador 100% por software de la PS2 para meterlo por FW en cualquier momento. Es más, desde mi punto de vista, creo que Sony lo liberará cuando la PS2 esté ya casi muerta, ya que aún salen juegos para ella y todavía se sigue vendiendo, con lo que sería tontería perder otro de los mercados que tiene abierto. Creo que con el potencial que tiene la PS3, el emulador de PS2 por software no sería ninguna burrada y es más que factible. Ahora, si sale o no, el tiempo lo dirá...
DZeros escribió:Si sony tiene el esquema electrico (y lo tiene) del GS. Puede crear una emulacion de este en software y que funcione casi al 100% como el original (auqnue ya se sabe que nunca es 100% pero bue...)
Si lo quiere hacer o no, o si le sale rentable, es otro cantar
del micro que tengas, el hard con el que pretendes emular ha de dar la talla, y yo no sé hasta que punto el de Ps3 lo da para emular con garantías todo el catálogo de Ps2. No pusieron el emotion engine y el graphic sintethizer en los primeros modelos por gusto precisamente