recuperar disco duroooooo

hola creo q me he cargado el disco pero bueno os pregunto por si se puede hacer algo.

hoy iba a instalar el xp en otra particion y sin querer di formato ntfs (rapido) :O a la particion donde tenia el sistema operativo anterior y todos mis archivos.

y os queria preguntar si hay algun programa q me recupere aunque sea algo( desde q hice eso ese disco no ha sido tocado) o me olvido y empiezo otra vez de 0.

joer tenia todo como jod..

un saludo y gracias
teoricamente no has perdido nada, la informacion esta ahi y no se ha borrado. En otro hilo puese que con algun programa se puede recuperar. Creo que el BadCopyPro lo hace. PEro dale a buscar y veras el hilo que te digo. Voy a buscarlo yo tambien y me edito si no lo has encontrado antes.

Saludos!
Buenas:


Creo que esto es lo que necesitas.

PC INSPECTOR™ File Recovery FREEWARE

http://www.pcinspector.de/file_recovery/es/welcome.htm

es un programa recuperador de archivos para rescatar datos perdidos que soporta los sistemas de la FAT 12/16/32 y NTFS.

Pero calculo que lo tendra que instalarlo en otro disco duro y desde el recuperr la informacion perdida.

Un saludo
muxas gracias a los 2 voy a probarlo a ver q tal,

espero q pueda recuperar algo [flipa]

muxas gracias ya os contare
Hilo

EN tu enlace he leido esto:

(no funciona en los sistemas soportados por NTSF)


Asi que no se si le servira.

Saludos!
Easy Recovery Pro. Mano de santo.

Un saludo
Hirens BOOTCD 5.0

Conjunto de utilidades impresionante!!! con todo para recuperar, formatear, diagnostico... etc...

En un CD autoarrancable y con menu para seleccionar ;)

Recomendado... :)
muxas gracias a todos de momento empece por el PC INSPECTOR™ File Recovery FREEWARE pero no lo entendi muy bien, y ahora estoy con el getdataback 2.25 y de momento muy bien, por lo menos me ha reconocido todo lo q tenia y quiero recuperar pero de momento no lo he recuperado y no se si funciona xq ayer bueno hoy me acoste a las 3 de la mañana y a las 7:30 a currar [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

cuando llegue a casa ya lo probare y sino me funciona lo intento con los demas.

muxas gracias a todos.
7 respuestas