recuperar disco duro de un portatil..

buenas., mi problemas es que tengo un portatil que hace tiempo que no va( no enciende, le conecto el cable de la electricidad pero no le entra) queria saber como recuperar ese disco duro..por favor decidme que se puede xddd
si no enciende ni nada lo único que podrías hacer es abrirlo, sacar el disco duro, conectarlo a otro ordenador con un aparatito que hay que por un lado tiene ide o sata por el otro usb y por otro corriente (vamos que te hace que el disco duro sea externo pero sin carcasa) y al conectarlo como externo podrás sacarle todos los datos
cafero escribió:si no enciende ni nada lo único que podrías hacer es abrirlo, sacar el disco duro, conectarlo a otro ordenador con un aparatito que hay que por un lado tiene ide o sata por el otro usb y por otro corriente (vamos que te hace que el disco duro sea externo pero sin carcasa) y al conectarlo como externo podrás sacarle todos los datos

O montarlo en una caha externa y usarlo como disco duro auxiliar.
927PoWeR escribió:
cafero escribió:si no enciende ni nada lo único que podrías hacer es abrirlo, sacar el disco duro, conectarlo a otro ordenador con un aparatito que hay que por un lado tiene ide o sata por el otro usb y por otro corriente (vamos que te hace que el disco duro sea externo pero sin carcasa) y al conectarlo como externo podrás sacarle todos los datos

O montarlo en una caha externa y usarlo como disco duro auxiliar.

si una de las dos posibilidades
lleva ya usb?? o tendria que conectarle algo?
-ilde- escribió:lleva ya usb?? o tendria que conectarle algo?

Si lo montas en una caja externa, ya lleva USB 2.0 y no necesitarás ni alimentación.
y eso cuesta mucho dinero?
Verás, depende si el HDD es SATA o IDE, aquí te dejo unos precios:

Esta es para disco duro SATA 2½.

Esta es para disco duro ATA 2½. (aunque está agotada)
pero eso es eestandar? me explico he sacado el disco duro o lo que creo que es el disco duro (xD) y es bastante pequeño poco mas grande que una cinta de casete de esos antiguos y que essata? perdonad mi desconocimiento jeje
-ilde- escribió:pero eso es eestandar? me explico he sacado el disco duro o lo que creo que es el disco duro (xD) y es bastante pequeño poco mas grande que una cinta de casete de esos antiguos y que essata? perdonad mi desconocimiento jeje

Imagen de HDD 2½" con conexión SATA:

Imagen
en caso de que quieras comprar la caja solo te tienes que aseguarar cuando vayas a la tienda de pedir una en la que se puedan usar discos duros 2½"
lleva el disco duro a la tienda y pide una caja externa para ese disco. las ide rondan de los 4€ para arriba y las sata apartir de 7€ o menos xD si eres de murcia mira a ver si pccomponentes no te queda muy lejos XD
927PoWeR escribió:
-ilde- escribió:pero eso es eestandar? me explico he sacado el disco duro o lo que creo que es el disco duro (xD) y es bastante pequeño poco mas grande que una cinta de casete de esos antiguos y que essata? perdonad mi desconocimiento jeje

Imagen de HDD 2½" con conexión SATA:

Imagen

el mio es igual solo que no pone serial ATA, tiene alguna relevancia?

gracias a los demas que han contestado jeje, la tienda me pilla algo lejos pero alo mejor voy
Si no pone Serial ATA (SATA) es que es IDE, y has de buscar una caja para discos duros de 2½" con interfaz IDE.
927PoWeR escribió:Si no pone Serial ATA (SATA) es que es IDE, y has de buscar una caja para discos duros de 2½" con interfaz IDE.

efectivamente, si no la quieres multimedia no es muy cara
ya lo he comprado me ha salido por 9 euros, pero ahora tengo un problema no puedo sacar nada de mi sesion del antiguo pc que ago??? ;S
-ilde- escribió:ya lo he comprado me ha salido por 9 euros, pero ahora tengo un problema no puedo sacar nada de mi sesion del antiguo pc que ago??? ;S

Tenias contraseña puesta en la sesion?
ya esta todo arreglado con un tutorial que vi por internet xddd
17 respuestas