recuperar descarga??

-Hola. tengo una pregunta.
-Me a pasado varias veces (supongo que a todo el mundo) que estoy bajando un archivo por descarga directa (megaupload,rapidshare,...) y cuando va por el 90% se pierde la conexion y se jode la descarga [mamaaaaa]
-Al intentar ponerla otra vez la descarga empieza de 0.
-¿existe alguna manera de recuperar esa descarga?
-He oido que para linux si que existe un programa que la recupera. el problema es que yo uso windows e internet explorer
-Se podra hacer algo [mad] [mad]
Es el servidor el que tiene que soportar reanudar descargas, y estos sitios no lo suelen soportar, al menos si no eres usuario premium. Bueno, el cliente también ha de soportarlo, pero creo que incluso el internet explorer puede reanudar descargas, y suele ser automático.

Respecto a lo de linux, me imagino que te refieres a wget, pero el programa no hace magia, depende del servidor.

Poner un guión al principio de cada línea queda raro, raro :P
Existe Jdownloader compatible para esos fines , requiere tener java 1.5 o superior instalado

http://www.jdownloader.org/download/index
Estoy seguro de que esas mismas descargas con firefox te irían mejor. IE para descargas grandes es un coñazo y no permite (permitía, al menos) pausar y reanudar descargas (cosa que firefox sí).

Porque esos servidores suelen dejarte pausar un poco las descargas, pero luego de cancelarla por cualquier cosa, vuelven a mostrar el captcha.
pongo lo mismo que en otro mensaje

pues que firefox se puede, lo hago asi, sin premium en megaupload, coges la descarga incompleta le cambias el archivo xxx.part por, por ejemplo xxx.parte, te vas a megaupload y le das a descargar, pausas la descarga, borras el xxx.part que has pausado, renombras el xxx.parte a xxx.part y continuas la descarga

tambien puede ser, por los extensiones download statusbar y extended statusbar
4 respuestas