Recuperar datos Office!!!!!!!!! URGENTE!!

Hola buenas!
Necesito que me ayudeis a recuperar un archivo de powerpoint ya que al abrirlo me dice que esta dañado y no me deja abrirlo y no se como demonios poder abrirlo...
A ver si me podeis ayudar a recuperar el fichero

Gracias de antemano y perdonen las molestias!
Easy Recovery Pro repara también archivos de Office. Suerte.

Saludos
Gracias por tu respuesta tio pero esk el PPT que quiero restaurar contiene unas 11 diapositivas y al restaurar solo me restaura las 2 primeras no se si sera por ser la version trial... sabes si puede ser por eso?
Griphus escribió:Gracias por tu respuesta tio pero esk el PPT que quiero restaurar contiene unas 11 diapositivas y al restaurar solo me restaura las 2 primeras no se si sera por ser la version trial... sabes si puede ser por eso?

Prueba con el OfficeFIX 5.90

O el GetDataBack (aunq este no es especifico para Office).
Gracias por tu respuesta tan rapida, he probado el OFFICEFIX pero no contiene recuperacion para power point... Probare con el otro que me has dicho...
Gracias y a ver si surge algun otro programa jeje por si las moscas
Griphus escribió:Gracias por tu respuesta tan rapida, he probado el OFFICEFIX pero no contiene recuperacion para power point...

Cierto, recupera del Excel, Access, Word y Outlook, del PowerPoint nada (se me olvido comentartelo).

Para los PPS usa el Recovery for PowerPoint v2.0.0646
Muchisimas gracias a los dos, la verdad que no he recuperda el powerpoint tal y como yo lo deje pero de ahi a no tener nada... solo me queda darle el formato a las diapositivas tal y como las tenia, muchisimas gracias socios ;)

Un saludo
6 respuestas