Recuperar Datos Hd

Joder, acabo de liarla parda... haciendo pruebas pa meter linux resulta q me he cargao la particion de mi disco almacen con de 120 gigas, q me lo ha dejao con las particiones d elinux, hay alguna manera de recuperar esos datso, hombre tenia cosas importantes, y cosas que se pueden volver a descargar, pero menuda putada, conoceis algun programilla o algo?

Salu2
CHAVO
Es decir, ese disco de 120GB tenia particiones de Windows, no?

Yo he oido hablar muy bien de GetDataBack (for NTFS o for FAT32, hay las 2 versiones), aunque no lo he probado nunca.

Mira a ver si te sirve, aunque no me ha quedado muy claro si te ha sobreescrito las particiones de win con la de linux, o solo te ha escoñado la tabla de particiones ein?
JanKusanagi escribió:Es decir, ese disco de 120GB tenia particiones de Windows, no?

Yo he oido hablar muy bien de GetDataBack (for NTFS o for FAT32, hay las 2 versiones), aunque no lo he probado nunca.

Mira a ver si te sirve, aunque no me ha quedado muy claro si te ha sobreescrito las particiones de win con la de linux, o solo te ha escoñado la tabla de particiones ein?

Yo lo porbé y aunque no me recuperó todo, si el 90% despues de un formateo accidental.

Supongo que de las particiones que te haya cambiado el sistema de archivos no recuperaras nada.

Saludos y suerte
Si, en el disco de 120 tenia una particion grande de todo el disco en ntfs, y ahora tengo 2 particiones q me ha creao linux y mucho espacion sin particionar, una imagen vale mas q 1000 palabras

Imagen

He leido algunos hilos y me he agenciao el GetdataBack for NTFS, ahora lleva media horita intentando recuperar y ya solo le queda un 30%, parece q esta leyendo archivos, lo cual es buena señal, pero no quiero hacerme ilusiones antes de tiempo, ya os contare en q queda la cosa...

Salu2
CHAVO
Con un poco de suerte solo pierdes esos 6 GB de las 2 primeras particiones...

Good luck!
Diossssss, siiiiiiiiiiiiiii!!!!!
He conseguido recuperar el contenido de la particion con el GetDataBack for NTFS, me acaba d salvar el culo, algunas cosillas se han perdido, supongo q esos primeros gigas q comentais, pero nada grave, los datos importantes los estoy sacando a buen recaudo a mi disco externo, y asi aprovecho y ya borro lo innecesario, ufffff, de verdad, q las he pasao putas por unas horas...

Salu2
CHAVO
Pues a mi me ha pasado una cosa parecida por dar una oportunidad a KUbuntu (más de lo mismo, pse), y también tengo el GetDataBack for NTFS rulando en el PC, a ver que salva el desgraciado! CHAVO, tu experiencia me da esperanzas [+risas] [+risas] [+risas]
ese programa es kojonudo, yo lo uso habitualmente :D
7 respuestas