Recuperar datos en Pendrive

Es una pregunta a la que creo que tengo respuesta. Y que pienso que no va a poder ser. Pero por si acaso...
Pues resulta que me deje conectado el Pendrive a un Pc. El caso es que fui a formatearlo para poder instalarle al ordenador otro sistema para probar... El caso es que sin apenas mirar elimine la particion del Pendrive... pensando que era una particion del disco duro... Ahora el pendrive necesita un formato... Y creo que eliminando la particion es imposible recuperar los datos... Pero bueno. La esperanza es lo ultimo que se pierde...

Gracias de todas formas haya o no haya solucion.
Prueba con Recuva o Getdataback.

PD: Es un tema que sale casi a diario en el foro, sólo tenías que buscar un poco.

Saludos
Prueba PC inspector smart recovery, disponible en softonic... la verdad que funciona bastante bien ^^

Usa RescuePro deluxe de SanDisk (no se si es freeware, en cualquier caso googlea)

Saludos
Como Methenx, recomiendo el Getdataback a mi siempre me ha funcionado muy bien recuperando un altísimo porcentaje de datos.
Valla ni se me ocurrio buscar. No pensaba que la gente cometiera mi misma equivocacion. Borrando los datos eliminando la particion.

Me he bajado los programas que mencionais. Alguno no lo puedo probar. Ya que no son fotos ni videos lo que necetito recuperar. Sin no documentos de word, Excel y otros...

Dos de ellos no ven la unidad. Dicen que no existe. Sin embargo si que el windows ve el pendrive.. Y cuando lo selecciono. Me dice que le de formato al Pendrive... ¿Deveria hacerlo para que el programa pueda recuperar los datos? Lo pregunto antes de cagarla mas todavia...

Gracias por las respuestas.
4 respuestas