Recuperar datos disco duro

Buenas a tod@s!!!!
Escribo porque me han hecho una buena jugada, tenia mi pc de sobremesa con dos discos duros y sonaba raro,y el disco esclavo se que estaba jodido, total ... que lo llevé a una tienda (que se supone que eran de confianza) uy lo primero que les dije fue "salvarme mis documentos que tengo informacion muy importante) y na, me dijeron eso que el esclavo estaba jodio y me lo cambiaron, cuando llegué a casa, enciendo el ordenador y va, lo apago y al dia siguiente cuando lo enciendo se queda en pantallazo azul cuando carga window y bucle infinito ... total que tras dos meses me dicen que el primer disco tb esta cascao ... y q tras pruebas tambien la placa base y dos pestañas de memoria RAM ...
Ahora viene lo bueno ... le digo que me lo cambien todo y cuando les pregunto por "mis documentos" me dicen que no me los han salvao y que el disco a cascao ... que ellos no pueden hacer na ... y que acuda a una empresa de recuperacion de datos ...
el tema que como el dueño de la tienda es familiar mio, me lo hizo sin IVA ... pues ahora no se que hacer ...
haber si alguien me puede echar un cable, es que los documentos que tengo son muy importantes y por lo que tengo entendido te pueden clavar 1000 o 1500 € en una empresa de recuperacion de datos!
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Prueba con el getdataback pero ten en cuenta que un disco duro formateado y después instalado windows hay remotas posibili8dades de que puedas recuperar algo de antes del formateo.
el_informatico_edu escribió:Prueba con el getdataback pero ten en cuenta que un disco duro formateado y después instalado windows hay remotas posibili8dades de que puedas recuperar algo de antes del formateo.

+1 getdataback el mejor, si no te los quita este, mala cosa entonces.
Voy a hacer unos supuestos: parece que tras salir de la tienda funcionaba y pudiste comprobar que tenías los archivos en disco y además, como ha cascado después, no se ha escrito nada encima del disco ni reinstalado el SO.

Si el disco principal te ha "cascado", podrás recuperar los datos en función del nivel de "casque", que prodrás comprobar enchufándolo a otro PC como secundario, donde sí que arranque Windows. Si tanto la BIOS como Windows detectan el disco, tienes muchas posibilidades de recuperar los archivos (siempre y cuando no se haya reinstalado el Sistema Operativo encima). Si no se reconoce, olvídate: es necesario un análisis forense. Si se ha reinstalado el Sistema Operativo, olvídate: un análisis forense tendrá muy pocas probabilidades de conseguir recuperar la información.

Saludos.
3 respuestas