Recuperar datos disco duro roto...

Hola buenas, resulta que mi hermano me ha traido un disco duro que se le ha roto para ver si le puedo recuperar datos, resulta que lo he conectado al pc, pero cuando esta arrancando se para y me dice que ha habido un error de lectura, y solo me da la opcion de reiniciar..

Hay alguna manera posible de recperar los datos? o ya resulta imposible?

Gracias.
usa testdik en windows o alguna distribucion live de linux
highfredo escribió:usa testdik en windows o alguna distribucion live de linux

Gracias, pero si me pc no detecta el disco duro no puedo utilizar el programa con el...

Decir que es un disco duro de un portatil, y que sin entro en la BIOS si lo detecta.
Hay una carateristica que se llama Soporte SMART, en el cual le doy a verificacion y me pone correcto, pero si hago una prueba a los 7 u 8 segundo pues se para porque hay un error de lectura..

Alguna idea?
Gracias.
Yo he conseguido recuperarlos usando el <warez> cd para corregir el disco duro y ubuntu para extraer los datos.
Editado por #1302#. Razón: dejemos de recomendar warez
Yo logre recuperar mis datos cuando lleve el disco a una empresa llamada Onretrieval.

El disco estaba muerto, con falla en platos.

Solo ellos pudieron recuperar, no sin antes estar a punto de no poder hacerse debido al los daños presentados...

Recomendables.
laracroft escribió:Yo logre recuperar mis datos cuando lleve el disco a una empresa llamada Onretrieval.

El disco estaba muerto, con falla en platos.

Solo ellos pudieron recuperar, no sin antes estar a punto de no poder hacerse debido al los daños presentados...

Recomendables.

¿Y cuánto te cobraron?
5 respuestas