Recuperar datos disco duro externo

Hola, sin querer borre algunos archivos de un discco duro externo que son muy importante, utilice recuova para recuperarlos pero no me los ha recuperado todos, hay uno(video) que no me lo ha recuperado y intentandolo varias veces ese video no me lo encuentra para recuperar y estoy desesperado haber si alguien me puede decir algun otro programa para intertar recuperarlo o lo que sea.
Hola, por ejemplo con Testdisk, Pandora Recovery y Remo Recover (este último de pago).

¿No puedes volver a descargar el video, o tienes copias hechas?..

En caso de que la información sea muy importante se puede recurrir a una recuperación profesional, pero normalmente tiene un precio alto..

Saludos
naeru escribió:Hola, por ejemplo con Testdisk, Pandora Recovery y Remo Recover (este último de pago).

¿No puedes volver a descargar el video, o tienes copias hechas?..

En caso de que la información sea muy importante se puede recurrir a una recuperación profesional, pero normalmente tiene un precio alto..

Saludos

Lo que pasa es que he recuperado los archivos en el mismo disco donde los perdí entonces creo que se han sobreescrito, ¿sabes si se pueden recuperar archivos que ya han sido sobreescritos?
yo alguna vez he usado recovery my files ,con muy bueno resultados,aunq es de pago
3 respuestas