Recuperar Datos desde Windows o Mac en Móvil Android?

Buenas tardes.

La he liau.... me he cargado la carpeta DCIM de mi móvil (Samsung Galaxy Note 4) y cuando conecto el móvil al PC me lo reconoce como dispositivo MTP y al no asignarle letra de Unidad en Windows, no puedo recuperar datos del mismo a través de Recuva (de momento no he probado más)

¿Hay alguna forma, o programa que, sin ser ROOT, me permita recuperar las fotos?

A ver si me podéis ayudar, que he perdido todo lo de navidades.... [buuuaaaa]
socket21 está baneado por "Troll"
@pichuki me interesa, el otro día borré un vídeo de la memoria interna pensando que era otro... [facepalm]

Yo lo que intenté es con el software dr phone para android
pichuki escribió:Buenas tardes.

La he liau.... me he cargado la carpeta DCIM de mi móvil (Samsung Galaxy Note 4) y cuando conecto el móvil al PC me lo reconoce como dispositivo MTP y al no asignarle letra de Unidad en Windows, no puedo recuperar datos del mismo a través de Recuva (de momento no he probado más)

¿Hay alguna forma, o programa que, sin ser ROOT, me permita recuperar las fotos?

A ver si me podéis ayudar, que he perdido todo lo de navidades.... [buuuaaaa]

Si se trata de un Android ¿tienes habilitada la sincronización con algún servicio en la nube cómo puede ser Google Photos? Si tienes activado este tipo de servicios, podrás recuperarlas.

Si eres usuario de Amazon Prime, de manera gratuita tienes Amazon Cloud Photos.

Saludos ;)
@Newton

No la tenia activada.... [toctoc]

La activé después. Como mandan los cánones... XD

@socket21

Con ese programa ya lo intenté, pero me pide root. Y Recuva y el de EaseUS también... [+furioso]
socket21 está baneado por "Troll"
@pichuki se pueden utilizar recuva y easeus en modo download?
4 respuestas