Hola, resulta que el otro día mientras estaba de viaje vi como me desaparecían las fotos de la tarjeta SD de la cámara de fotos, aunque la cámara me marcaba correctamente el espacio disponible.
Al poner la tarjeta en el lector del portátil he visto que únicamente me aparecen las 20 últimas fotos que hice (de un total de más de 300). Windows me decía que la tarjeta estaba casi completamente ocupada, con lo que tenía la esperanza que la información todavía estuviese almacenada en algún sitio. Hice una copia en RAW de la tarjeta y la escanee con una aplicación llamada BitmapRip que me ha recuperado las fotos. El problema es que aunque el tamaño de los ficheros es correcto (algo menos de 4MB), cuando abro las fotos me aparecen en miniatura, alguien conoce alguna aplicación que pueda arreglar las imágenes o buscar la imagen real?. He probado a abrir las imágenes con Windows, Photoshop e IrfanView pero todos me sacan la miniatura.
Ya de paso, si alguien me pudiese decir de algún programa parecido al BitmapRip pero para extraer los vídeos también se lo agradecería.
Muchas gracias.