Recuperar datos borrados

no se si esto ira aqui si no que lo cierren.1 hola a todos mi problema es que lleve mi pc a la tienda para que me arreglaran mi pc y les dije que me hicieran una copia de seguridad de mis datos pero se le olvidaron.mi pregunta es hay alguna forma de recuperar mis datos del programa de facturasol es lo unico que necesito lo demas me da igual.venga por favor ayuda es que tengo cosas importantes venga un saludo chao.por cierto e usado recuba y easy recovery para recuperar datos y no me sale nada de los datos
Editado por #1302#. Razón: titulos claros ¬¬
Pues si no le hiciste tu un backup antes y a ellos les dio por formartearte el disco duro, échate a [buuuaaaa] Pero vamos, ya te vale, si tan importante era..
Siempre puedes llevar el disco a una empresa de recuperación de datos, pero vamos, mala pinta tiene la cosa
Uff, si formatearon y instalaron un SO encima chungo lo tienes, porke al si solo hubieran formateado y punto se podría recuperar, pero al instalar algo por decirlo de alguna manera se guarda encima.
creo ke es imposible!!!!!!! pero si tan importantes son los datos, envialo alguna empresa de rekuperación de datos.

un saludo.
venga muchas gracias por haber contestado por si alguien le sucede lo que hice fuen enchufar el disco duro a otro pc y ponerlo como slave y en el otro pc empece a recuperar las cosas con getdataback ntfs por si alguien le sucede ya sabe me lo explico un informartico valla suerte venga muchas gracias y un saludo a todos
5 respuestas