Recuperar cuenta Twitch

¿Alguien sabe cómo recuperar una cuenta de twitch? Me la bloquearon xq alguien accedió desde otro país.
Me sale este error
"Sorry, we don’t have an email on file for that user account"

En la página web relleno los formularios y me envían respuestas automáticas. Sigo los pasos y no consigo nada. Y así llevo dos semanas. Enviando correos y mensajes desde twitter, Facebook, gmail...

He comprobado mi correo y mi usuario mil veces. Y siempre lo mismo.
Tengo asociado Prime, sino me haría cuenta nueva.
Una de dos, o no verificaste el correo al registrarte o el que se haya metido en tu cuenta ha podido cambiar el correo.

Si desde el soporte de Twitch no te hacen caso, y no te importa crearte una cuenta nueva, contacta con Amazon para que desvinculen las cuentas. Por lo menos ellos te atienden en seguida.

Alguien se metió en mi cuenta desde Indonesia la semana pasada, pero he tenido la suerte de que el que se metió no cambió nada a la espera de que yo metiera un método de pago, y he podido cambiar contraseña y activar la identificación en dos pasos. Lo que me mosquea es que siempre uso gestores de contraseñas, y son únicas, pero en este caso cree la cuenta de Twitch y Epic Games el mismo día y con la misma contraseña... Y me han entrado en las dos.
Lo de registro en dos pasos no lo había hecho. Cuando hice la cuenta hace años eso no estaba. Y obviamente ahora no puedo :-(

No tengo método de pago xo me da rabia dejar una cuenta comprometida ...
@Espineter Prueba por twitter en inglés https://twitter.com/twitchsupport diciendo que no obtienes ayuda desde el formulario de contacto y lo que te ha pasado. Seguro que te mandan un privado para pedirte info y solucionartelo.

A veces exponerles públicamente es la única forma que algunos te hagan caso de forma rápida.
yo estoy con un problema similar y llevo más de un mes sin respuesta de twitch.
No teniais verificacion en dos pasos?
Yo no tenía verificación todavía. Creo que empezaron a hacerlo a raíz de los problemas de robos. Yo me enteré de todo una semana más tarde.

Al final no me han contestado en ningún sitio. Ni los correos ni en redes sociales.
He desistido.
He creado una cuenta nueva y el prime uso el q me regalaron se vodafone....
Twitch tiene una asistencia de mierda, menos mal q no tenía dinero por medio...
Confirmo que no responden, es una vergüenza
Yo tuve un problema con Twitch y contacté directamente con Amazon, tenían un apartado para ello.
amazon pasa del tema si no es tema de vincularla y twitch me a respondido hoy después de casi dos meses para pedirme de nuevo ip actual que no tiene sentido etc y responderme que no me van a devolver la cuenta, que como mucho si no se usa la eliminan, por lo que no recupero los juegos.

Edit: Después de responder a la negativa dando más información y quejándome del soporte, parece que he conseguido recuperar la cuenta :)
A mi me llegó ayer el correo de respuesta para recuperar la cuenta. Sólo les ha costado 3 meses ...
Parece que es algo general
Pues Señores, habrá que darle bombo a la mierda de soporte de Twitch, que siendo un servicio de pago lo justo es responder como lo hace amazon. Lo mismo escaldandolos un poco por las redes sociales espabilan.
Yo estoy igual, y el soporte de twitch no me da ninguna solución, al final me he hecho otra cuenta porque estoy viendo que esto no lo van a solucionar.
Por lo que veo esto es general...

Desde hace mas de 1 mes a mi no me deja ingresar con mi nick, password, ni mi correo electronico en twitch.

Ni por la aplicacion del PC, ni por la web, ni por el movil...me dice que nada de mis datos existen.

Jamas me ha llegado un correo de ellos, de restablecer cuenta ni nada.

He hablado con AMAZON.ES, y me han dado una pagina que de poco me sirve, el mes pasado ya he perdido los juegos gratis de twitch prime, y los de este mes mas de lo mismo.

Si alguno sabeis una solucion, os lo agradeceria.

SALU2
He intentado recuperar la correcta como me explican web el correo y me sigue dando el mismo fallo ....
Genial
A mi justamente hoy despues de tantos meses...Twitch me ha contestado.

Me han pedido la IP, fecha de nacimiento, correo electronico y nombre de usuario.

A ver que tardan ahora en volver a contestar, y en arreglarme el tinglado...

Mientras tanto llevo casi 4 meses sin los juegos que regalan por ser AMAZON PRIME.

SALU2.
15 respuestas