Recuperar cuenta de xbox one robada

Tengo un amigo al que hace poco se le metieron en la casa y le quitaron entre otras cosas su xbox one, pese a que le gusta jugar no esta muy puesto en el tema de cuentas compras digitales etc por eso me a dejado que intente solucionarle yo esto.
Se bien que no tiene ninguna cuenta bancaria ni paypal agregada asique no hay peligro por ahi pero, hay manera de recuperar esta cuenta y volver a poner esta cuenta en el caso de que compre una nueva como principal en la nueva consola sin quitarla de la otra? y muy importante tambien: se puede cambiar el correo resetear la contraseña o alguna historia para apropiarse definitivamente de la cuenta? gracias
Cambia ka contraseña de la cuenta de correo asociada al gamertag y listo.
maikel_xp escribió:Tengo un amigo al que hace poco se le metieron en la casa y le quitaron entre otras cosas su xbox one, pese a que le gusta jugar no esta muy puesto en el tema de cuentas compras digitales etc por eso me a dejado que intente solucionarle yo esto.
Se bien que no tiene ninguna cuenta bancaria ni paypal agregada asique no hay peligro por ahi pero, hay manera de recuperar esta cuenta y volver a poner esta cuenta en el caso de que compre una nueva como principal en la nueva consola sin quitarla de la otra? y muy importante tambien: se puede cambiar el correo resetear la contraseña o alguna historia para apropiarse definitivamente de la cuenta? gracias


Si tienes la denuncia hecha en la policía, solo te queda entrar en Xbox.com, entras desde tu perfil a " Ver Cuenta" y en "Dispositivos" tienes el número de serie de la consola vinculada. Ese dato puede ser muy importante para la policía, puesto que si esa consola es conectada a internet, Microsoft sabe que IP tiene conectada, lo cual es un buen paso para la policía para encontrar al ladrón :)

Igualmente, es bueno ponerse en contacto con Microsoft para avisar del robo de la consola, supongo que ellos pueden tb darle información a la policía.

Que te hayan robado la consola, no tiene nada que ver que hayas perdido tu cuenta/perfil, siempre y cuando no le hayas facilitado la contraseña al ladrón xD Siempre puede descargarse el perfil en otra consola y seguir disfrutando de sus compras. Te recuerdo que el perfil de Xbox, es la misma que Windows en PC y el correo electrónico de Outlook (antes Hotmail). No creo que el ladrón se ponga a hackear una cuenta de Outlook para acceder a las compras de tu Xbox ^^
Muchas gracias, la verdad ahora lo veo mucho mas claro, pero podrian desde la propia consola cambiar la contraseña o desvincular el correo? quiza solo podrian desvincular el correo y de esta manera lo que harian seria quitar la cuenta de la consola no? gracias
@maikel_xp Si tu amigo tiene enlazado el móvil u otra cuenta de correo para el cambio de contraseña. lo veo difícil. Además de que le llegaría una notificación al correo del intento de cambio. Además, en la consola no hay forma de ver la contraseña. Por poder, pueden resetear la consola de fábrica, desapareciendo la cuenta de tu amigo de la consola. O simplemente dejarla para "disfrutar de su contenido", pero normalmente esos individuos roban para revender, no para quedársela en propiedad. Si se quiere quedar más seguro, que cambie la contraseña. Pero el dato del nº de serie de la consola es muy importante, es la única muestra de que esa consola es SUYA.
Dentro de la pagina de XBOX puedes cambiar la contraseña.
Y antes existía la opción de eliminar tu cuenta de todas las consolas xbox 360, no se si ahora se aplica también a la ONE.
5 respuestas