Recuperar cuenta de la eshop tras downgrade?

Después del downgrade y de instalar el CFW usé otra memoria para poner la emunand de MT-Card para actualizarla y poder entrar a la eshop, (No tengo flashcard en modo 3ds) y descargar nuevamente los juegos que previamente había comprado y comprar otros más (pues todavia tengo dinero en la cuenta y unos códigos), pues aunque los respalde en la PC al meterlos la consola no me los reconoce.

Lo hice y a la hora de entrar a la eshop no me pide password ni contraseña, entra directamente a ella, pero en mi historial no me aparece nada de lo que había comprado ni el dinero que aún tenía en mi cuenta. Hice algo mal?, esto es normal? y sobretodo, puedo recuperar mis juegos y el dinero de mi cuenta?

PD_ Podría inyectar mi Nand original (9.2.0-20u) en la emunand de MT-Card y posteriormente actualizarla?, para ver si me funcionan los juegos que previamente tenía en la memoria (los tengo respaldados en la PC) y ver si así en la eshop reconocen mi cuenta y mi historial de compras.

De antemano gracias.

salu2
covcha escribió:Después del downgrade y de instalar el CFW usé otra memoria para poner la emunand de MT-Card para actualizarla y poder entrar a la eshop, (No tengo flashcard en modo 3ds) y descargar nuevamente los juegos que previamente había comprado y comprar otros más (pues todavia tengo dinero en la cuenta y unos códigos), pues aunque los respalde en la PC al meterlos la consola no me los reconoce.

Lo hice y a la hora de entrar a la eshop no me pide password ni contraseña, entra directamente a ella, pero en mi historial no me aparece nada de lo que había comprado ni el dinero que aún tenía en mi cuenta. Hice algo mal?, esto es normal? y sobretodo, puedo recuperar mis juegos y el dinero de mi cuenta?

PD_ Podría inyectar mi Nand original (9.2.0-20u) en la emunand de MT-Card y posteriormente actualizarla?, para ver si me funcionan los juegos que previamente tenía en la memoria (los tengo respaldados en la PC) y ver si así en la eshop reconocen mi cuenta y mi historial de compras.

De antemano gracias.

salu2


Si puedes, de hecho te iba a recomendar precisamente eso para intentar solucionar tu problema, usa el emunandtool para inyectar ese backup de la nand.

Saludos
Raugo escribió:Si puedes, de hecho te iba a recomendar precisamente eso para intentar solucionar tu problema, usa el emunandtool para inyectar ese backup de la nand.

Saludos


Ya lo intente y desafortunadamente emunandtool no reconoce la emunand de MT-Card.

salu2
covcha escribió:
Raugo escribió:Si puedes, de hecho te iba a recomendar precisamente eso para intentar solucionar tu problema, usa el emunandtool para inyectar ese backup de la nand.

Saludos


Ya lo intente y desafortunadamente emunandtool no reconoce la emunand de MT-Card.

salu2


No necesitas que la reconozca, dale a inyect nand to emunand y mete el nand.bin del backup, en caso de que eso tampoco te deje hacerlo formatea la emunand con el launcher de gateway y ya te dejara hacerlo.

Saludos
Bueno, formatee la emunand con el launcher de Gateway y ya pude insertar mi nand original en ella (9.2.0-20u), de inicio ya me reconocio mis juegos que había guardado en la PC, actualicé a la 9.4.0-20u con el launcher 2.3 de la MT-Card entre a la eshop y ya me reconocio mi historial de compras y el dinero que aún tengo en ella. Muchas gracias Raugo por la ayuda.

Sólo como detalle, en la emunand me detecta también todos los juegos de la DSi Ware pero no me deja jugarlos (pantalla negra), los borré y los volví a descargar; pero igualmente no me funcionan. Posiblemente sea que estos juegos requieren funcionar en la nand real de la consola ó no se por que. Iré buscando info, que por ahí leí un tuto de Lina sobre ello. Igual si alguién aquí me ayuda a corregir eso (si se puede), le agradecería mucho.

salu2
covcha escribió:Bueno, formatee con la emunand con el launcher de Gateway y ya pude insertar mi nand original en ella (9.2.0-20u), de inicio ya me reconocio mis juegos que había guardado en la PC, actualicé a la 9.4.0-20u entre a la eshop y ya me reconocio mi historial de compras y el dinero que aún tengo en ella. Muchas gracias Raugo por la ayuda.

Sólo como detalle, en la emunand me detecta también todos los juegos de la DSi Ware pero no me deja jugarlos (pantalla negra), los borré y los volví a descargar; pero igualmente no me funcionan. Posiblemente sea que estos juegos requieren funcionar en la nand real de la consola ó no se por que. Iré buscando info, que por ahí leí un tuto de Lina sobre ello. Igual si alguién aquí me ayuda a corregir eso (si se puede), le agradecería mucho.

salu2

El tuto lo que explica es como separa la emuNAND de la sysNAND para que no aparezcan los juegos de DSiWare xD
Ten en cuenta que en GW mode no puedes ejecutar DSiWare ni GBA ni NDS de momento
CrusardGameamos escribió:El tuto lo que explica es como separa la emuNAND de la sysNAND para que no aparezcan los juegos de DSiWare xD
Ten en cuenta que en GW mode no puedes ejecutar DSiWare ni GBA ni NDS de momento


Ok, gracias por la aclaración, de hecho eso de separar la emuNAND de la sysNAND ya lo había hecho. [sonrisa] Dentro de la emunand veo que todos los juegos que están instalados en la consola y no en la memoria SD (gestión de datos) son los que no funcionan. (los que comentas).

Gracias a ambos por la ayuda.

PD_ Para no abrir un hilo nuevo, como elimino la partición oculta de la emunand para recuperar ese espacio en la memoria (casi 1 gb)?, formateando la tarjeta no se quita, tengo que recurrir a un programa de particiones en especial?

salu2
covcha escribió:
CrusardGameamos escribió:El tuto lo que explica es como separa la emuNAND de la sysNAND para que no aparezcan los juegos de DSiWare xD
Ten en cuenta que en GW mode no puedes ejecutar DSiWare ni GBA ni NDS de momento


Ok, gracias por la aclaración, de hecho eso de separar la emuNAND de la sysNAND ya lo había hecho. [sonrisa] Dentro de la emunand veo que todos los juegos que están instalados en la consola y no en la memoria SD (gestión de datos) son los que no funcionan. (los que comentas).

Gracias a ambos por la ayuda.

PD_ Para no abrir un hilo nuevo, como elimino la partición oculta de la emunand para recuperar ese espacio en la memoria (casi 1 gb)?, formateando la tarjeta no se quita, tengo que recurrir a un programa de particiones en especial?

salu2


Bajate el Mini Tools Partition Wizar y reasigna el espacio.
Ten en cuenta que perderas la emuNAND, asi que haz un backup de ella previamente.
CrusardGameamos escribió:Bajate el Mini Tools Partition Wizar y reasigna el espacio.
Ten en cuenta que perderas la emuNAND, asi que haz un backup de ella previamente.


Muchas gracias, al final de cuentas la borré con Panasonic SDFormatter, pues con ese programa y otros similares no me permitian reasignar el espacio de la emunand a la memoria SD, si me dejan hacerlo con DD, memorias microSD y usb, pero no con la susodicha SD. Con Panasonic SDFormatter (que lo usaba cuando metia cosas a la Wii), sólo le di a formatear y listo.

Si algún mod ve este post, lo puede cerrar.

salu2
A mi me paso y lo solucione de la manera mas absurda que te puedas imaginar..
Hice una emunand en mi memoria principal..tras formatear se desvinculo mi consola de la cuenta (que por eso no puedes entrar a la tienda ni al miiverse) aunque los demas servicios de red funcionan bien (como el juego online) y es mas que logico que no queria perder mis cromos ni mis logros con los miis (que ya voy por los 8000 encuentros)
Asi que hice esto (despues de mas de una semana batallando con la tienda)
Hice una nueva emunand en otra SD (con la sysnand recien formateada)
de ahi la subi a 9.4 (emunand)
me volvi a meter a la tienda y re vincule la tienda (ya podia entrar y usar el miiverse)
de ahi regrese a la emunand que hice previamente (de la consola sin formatear) en la sd principal
y listo!! ya podia acceder a tienda y a miiverse otra vez (logico la otra SD la borre para no tener fallos)
espero te sirva..
9 respuestas