Recuperar cuenta borrada o sus juegos del Arcade

Hola, si este hilo no va aquí si no en juegos u online, perdón y que lo muevan donde corresponda.

Yo tenía una cuenta Xbox Live para mi Xbox 360 en la que jugaba offline, online, compraba y descargaba juegos de la Xbox Live Arcade..

Hace un tiempo decidí vender la consola y para ello borré por completo la cuenta y todo el contenido del disco duro, juegos instalados y demás.

¿Hay alguna forma de recuperar esa cuenta, o los juegos de Xbox Live Arcade que compré con ella, para poderlos instalar en la misma consola y jugarlos con la antigua cuenta o con una nueva?
Los juegos del Arcade los compré e instalé desde esa misma consola.

Gracias y un saludo!
una vez cargada la cuenta en la consola, reasigna licencias, que hay la opción tanto en la web como en la consola.

Si no te acuerdas del correo electronico ni contraseña de la cuenta, ya tendras que hablar con microsoft
Gracias por responder, la duda es como pueda cargar la cuenta en la consola, si la borré..
Respecto al correo, es uno de los míos y la contraseña igual, no habría problema en probar y sacarlo, la duda es que no sé cómo se haría o si es necesario. ¿No se quedan los juegos vinculados además de a la cuenta también a la consola dónde se compraron?
Un saludo!
Conectando la consola a internet y agregando la cuenta, no tiene mas misterio, para lo otro, reasigna licencias una vez la hayas agregado en la consola.

salu2
3 respuestas