Recuperar copia hecha con Horizon

Buenas, os pongo en situación:

Hace unos años hice un backup del pendrive que usaba con la 360 (partidas guardadas, perfiles,etc...) por si algún día pasaba algo con ese pendrive tener la copia de su contenido.

Resulta que ese día ha llegado, el problema es que no recuerdo como cargar todos esos datos de nuevo en el pendrive.

Dejo captura del contenido que se extrajo en su día por si puede servir:

Imagen

Toda ayuda/consejo/tutorial será bien recibido.

Gracias.
¿Alguien podría echarme un cable?

Please [angelito]
cual es la extensión de los archivos?
tienen pinta de estar comprimidos
@dudlaka

Los archivos no tienen extensión alguna, así se copiaron directamente del pendrive al ordenador con Horizon.

Imagen
¿Alguna idea de cómo proceder?
@neofonta

hay una aplicación que se llama god2iso. esa puede ayudarte
@Eruil tampoco me sirve.

El programa no reconoce los archivos.

El recuerdo que tengo es que (si no me equivoco) el mismo Horizon debería de ser capaz de cargar de nuevo los datos en el pendrive pero no encuentro la opción por ningún sitio.
@neofonta

exactamente qué pasos seguiste para decir que no funcionó?
@Eruil ejecuto el programa y le indico el archivo que se supone que es el primero (el que acaba en 0000) y me dice lo siguiente:

Imagen

¿Sabes por donde debería tirar?
@neofonta

se ejecuta un archivo que tiene muchos números y letras. ése es .. algo así como un "índice" de los archivos compilados en los "data0000, data0001 " etc...

si es un respaldo de tu unidad usb o disco duro debe haber un archivo como el que te menciono en la raíz de la unidad

ahí un ejemplo de la aplicacion de youtube para xbox 360 , el que se ocupa con God2iso es el que dice DE3331D etctc :

Imagen
@Eruil Todo lo que tengo es lo que se ve en la siguiente captura:

Imagen

Estos ficheros los generó Horizon a la hora de hacer el backup y de lo que vagamente recuerdo en teoría deberían de ser suficiente para recuperar el backup.

El pendrive ya no contiene nada, es decir, todo lo que conservo es la copia hecha con Horizon.

¿Sin el archivo que mencionas será imposible recuperar nada?
@neofonta

tú lo mencionaste: teóricamente. lo real: archivo índice. por algo están esos pequeños archivos de menos de 1 mb
@Eruil entiendo que ya me puedo ir olvidando de recuperar nada [mamaaaaa]
@neofonta

súbelos y mándame los enlaces. para ver qué se puede hacer.
@neofonta

todo. voy a ver qué herramienta puedo usar
@Eruil gracias compañero.

Ahora estoy tirado en la cama, mañana los subo [oki]

Edit:

@Eruil te he enviado un MP con el enlace para descargar lo archivos.
@neofonta

pues tu solución en chinga: formateas una usb desde la consola y así como me mandaste los archivos (dentro de la carpeta XBOX360 ) los pegas en tu memoria usb y los puedes copiar a tu disco duro interno . cuando corras la última versión de horizon (2.9.0.0) van a aparecer todas tus partidas. me debes una chela bien fría .

Imagen
@Eruil joder tío, eres el puto amo [flipa]

El lunes cuando llegue a casa lo pruebo.

Mil gracias compañero [tadoramo]
@neofonta

un placer. qué bueno que mandaste tus archivos para hacer experimentos. me debes una chela :D
@Eruil ahhh vale!

Pues claro hombre, vente un día por Barcelona y te invito a las que hagan falta [beer]

Por cierto, entonces mañana cuando llegue a casa lo que tengo que hacer es formatear el pendrive con la consola y luego copiar dentro los archivos que te he pasado, ¿No?

Es decir, haciendo esto ya la consola podrá reconocer todo lo que tenía en la copia de seguridad.
@neofonta

es correcto. pasas los archivos a la memoria usb y la consola debería reconocerlos. aunque con el simple hecho de que horizon reconozca tus partidas es suficiente para que puedas usar el botón : extract file.

barcelona me queda algo lejos . mándame una por paquetería ;D
23 respuestas