Recuperar consola con el chip

Tengo la oportunidad de pillar un chip para xbox,el hecho es de que antes de pillarlo,me gustaria que me dijeran una duda que tengo

De las 3 xbox que tengo,una la jorobe haciendo pruebas,resulta que la apague con el HDD desbloqueado y no se como,borre la eproom.

Si le colocase el chip a la consola y le cambio el HDD por otro mayor,arrancaria la xbox?el error que da es el 05.
O por el contrario no funcionaria para nada?mas que nada es para saber si se lo pongo la podre recuperar la xbox

Un saludo
Si le instalas el chip a ese xbox y le cambias el HDD nomas basta con que lo prendas con un autoinstaller dentro de la bandeja y cuando lo prendas te dira que el unleashx a detectado un HDD nuevo y que si deceas Formatearlo
(eso si le Funciona el lector y el Chip),

Ejemplo prendes el xbox metes el Biohazard lite lo apagas y lo prendes y listo a formatear (claro ya le cambiaste el HDD por el mas grande) muchos prefieren el xploit pero yo prefiero el Chip (me a salvado de varias) suerte.
Muchas gracias @kynhoblack,tenia la duda de si pudiera recuperarla,pero ahora sabiendo que es posible,lo pillare el chip y se lo colocare

Un saludo
Si suerte con el chip y saludos.
3 respuestas