Recuperar cd-rw???

Hola Amigos...!

Estaba perdido, mucho tiempo sin escribir el trabajo me atrapa demasiado, pero hoy llego para preguntar si alguien sabe como recuperar CD-RW, me explico: Tengo una Grabadora Creative RW1210E (12-10-32) la segunda partida que fue mula, ya que la primera partida eran Plextor la RW121032E, pero esta es una Ricoh, que la verdad me ha dado muchos dolores de cabeza. Con la nueva version del Clone trate de copiar un CD sin proteccion hice una imagen con la misma grabadora, luego queme la imagen con el modo RAW-DAO sin cerrar la sesion con un CD-RW para poder recuperarlo en caso de fallo, ya que antes habia perdido otro CD-RW por cerrar la sesion, bueno errores de novato.
Les cuento que la grabacion resulto supuestamente sin fallas, pero luego al poner el CD, no me lo reconoce ningun programa, he tratado de borrar, formatear etc pero nada, incluso use el Super Blank y nada, no se que hacer par recuperar o resignarme a perder, la verdad es que quiero seguir haciendo pruebas pero ya no quiero perder mas CD de los que tengo perdidos por esto, por ahora solo el NERO y el NTI CD-MAKER 2000 me son compatibles con esta burrada, lo que es el Clone el CD-WIN o similares nada de nada. Acepto acotaciones...

Gracias Amigos
Prueba a formatear con otra unidad, si no puede ves olvidándote del disco, me pasó varias veces con CDRWin y una Philips 3610.

Saludos.
Si quieres recuperar el cdrw... desde el nero le tienes qeu decir que te borre el contenido del cd... a mi me funcionó por que tuve un bufferunderrun con un cdrw y lo borré y lo pude volver a usar
alejoI, te ocurrio mucho con esa grabadora????

q es eso de q si cierras la sesion no podras volver a grabar???
yo no tengo entendido eso
Me sucedió en tres ocasiones (tres CDRWs a la papelera). El cerrar la sesión en un RW no importa a la hora de borrar, el disco sera formateado esté con la sesión cerrada o abierta. Eso sólo tiene importancia a la hora de continuar sesiones en un CDR.

Saludos.
Bueno AlejoI


Creo que siempre me das sorpresas, alguien alguna vez me dijo que si cerraba la sesion de un CD-RW, lo mas probable que lo perdería y como ya habia perdido uno y no lo pude recuperar y no quiese intentar con otro, me quede con este punto errado, pero si tu me dices que da lo mismo lo tomare en cuenta, tu sabes que uno muchas veces se deja guiar por experiencia de otras personas que no siempre son las acertadas.

Con respecto de intentar en otro grabador lo hare, aunque lo dudo que resulte ya que habia intentado con otro CD-RW que habia sucedido algo similar en otra grabadora una Sony modelo no recuerdo pero graba 8 regraba a 4 y lee a 32 (creo) y en esta cuando estaba borrando un CD-RW fallo la energia y adios CD, intente recuperlo desde mi Grabata y nada, pienso que me pasara lo mismo pero lo intentare.

Con Respecto a lo que comento Zeus, no me sirve Nero no es capaz de reconocer si hay o no CD, es mas dice que no hay CD-RW. Pienso que debiera haber algun Programa aunque fuera en DOS que formateara si o si un CD- RW dandole los parametros necesarios para ello, ya que por alguna razon el sector donde queda la informacion del tipo de CD se pierde y queda irreconocible.

Comento a este hilo que el otro dia en la Grabadora Sony grabe un CD normal en Formato Romeo y en modo 2/XA y por alguna razon que desconozco me fue imposible recuperarlos datos desde mi pc, con mi lecto-grabador, el CD era legible pero al momento de extraer la informacion me ocacionaba cuelgues en el programa que usara y fallo en Windows, o me decia que era imposible copiar los datos, en fin la unica manera de recuperar estos archivos recurri al viejo pero aun efectivo DOS y el Amigo Comandante Norton, con el que copie los archivos que lamentablemente acorta los nombres, pero los datos estaban y eso me hizo respirar tranquilo... jejeje

Bueno amigos no los lateo mas y gracias por todos estare atento a cualquier otra acotacion.
5 respuestas