Recuperar CD dañado

hola amigos, tengo un grave probelma, tenia un CD en el cual grave unas fotos, el CD se a visto, y llego un momento que derrepente no se ve. Esta grabado pero vacio...

no encontrado nada para salvarlo, el Isobuster me lee las fotos y salen todas pero no las saca del CD; es decir q no las puedo ver.

Si alguien save de algun programa que pueda ayudar o alguna utilidad, me haria un gran favor; GRACIAS
Pues a bote pronto se me ocurren dos cosas :

*El CD era muy malo y ya no se puede leer (me ha pasado alguna vez con CD's "nisu"). mal arreglo tiene eso...

* El disco está MUY arañado. Solución : hay un cacharro que sirve para repararlos (lo vi hace poco en el Alcampo de Torrejón de Ardoz, aunque era caro, unos 30€) o bien el tradicional método de la pasta de dientes (que te aseguro que funciona, comprobado por mí mismo con un Resident Evil de PSX que estaba hecho unos zorros)

Suerte!! [oki]
Depende de que tipo de daño tenga si es por rayadura de la capa de lectura todavia hay solucion, de ser la capa superior, ya es muy dificil, lo que pudieras hacer es intentar hacer una imagen con el nero o alcohol, para posteriomente leerla por medio de una unidad virtual y ver si se pueden recuperar las imagenes.

Saludos [oki]
Hay un programa llamado CD CHECH que a veces funciona

No pierdes nada por intentarlo no ? :)
Pues para cds jodidos prueba el Alcohol 120%. Hace milagros. Luego cuando acabe de crear la imagen monta la imagen en una unidad virtual y podrás sacar las fotos o las que haya podido salvar.

Salu2
a mi el q me salvo fue el blindread. Estuvo 3 horas haciendo imagen del cd, encontro 3 millones de errores pero al final me hizo una copia q se leia perfectamente.
No será por programas ... :)

salu2
ok estaros seguro q lo probare todo; ya os contare.

PD: el CD CHECH no lo encuentro, lo escribistes bien????

GRACIAS A TODOS [tadoramo]

no dudeis en dejar mas progrmas o ideas a ver si lo consigo sacar¡¡¡
nyarko escribió:PD: el CD CHECH no lo encuentro, lo escribistes bien????

Por lo visto sí está mal escrito, en realidad es "CD Check". Su página oficial es esta:

http://www.elpros.si/CDCheck/

Suerte. [oki]
Yo utilizo el Bad Copy Pro.
Salve capitulos de dragon ball que tenian problemas de crc en el cd, las partes con errores las rellenba y la verdad es que funciona muy bien.
pues de momento e probado el alcohol y el blindread, y nada cuando tiro a que haga una imagen me hace una lectira como si no hubiera CD... }:/

probare ahora los otros, aun asi a ver si teneis algo mas por ay.... GRACIAS

EDITO: GRACIAS Forofo, BadCopy me a sacado todas las fotos y en perfectas condiciones¡¡¡¡¡ GRACIAS chaval¡¡¡
9 respuestas