Hola a todos, mirando el siguiente tutorial de como recuperar la configuracion de fabrica del portatil
hilo_howto-recupera-el-arranque-de-tu-particion-de-recuperacion_1362062 resulta que dentro de la carpeta boot no tengo ningun archivo que se llame bcd.backup.0001 sino uno que pone bcd y que ocupa 28 kb y el unico que encuentro que es bcd de unos 256 kb que ya cuadraria mas es en pqservice/efi/microsoft, me gustaria saber cual de los dos es o si alguien me puede pasar el archivo o decirme los pasos a seguir en este portatil, se lo agradeceria muchisimo.
Edito: he probado con los dos ficheros y lo unico que han hecho es reventar el arranque de windows y tener que formatear dos veces, otra posibilidad es con el paragon partition magic poner como activa la particion pqservice pero no se si de esa forma me la cargare si alguien entiende me podria aclarar si me la puedo cargar, ya e exo un backup de la pqservice y de la de drivers tambien oculta por si acaso pero tampoco se como volver a poner esas dos particiones pero weno eso ya seria otra cosa que solucionar en caso de cagarla. gracias a todos.