Buenass señores solventado el problema de la gráfica vengo con una nueva duda:
HAce un tiempo por motivos de una ram q se me rompio formate un hd en el cual tenía cosas muy valiosas , la cosa fue como no era problema del hd sino de la ram(cosa q yo no supe hasta cargarme el hd ) perdí todas esas cosas , la historia es q solo se hizo media instalación(con partición incluida) y bueno como tenía otro hd ese lo deje fuera del ordenata durante un tiempo ..ahora lo he vuelto a poner , habia oido que existen varios programas para recuperar los datos..ahora mismo tengo el "PC Inspector File Recovery" , el problema es que el hd en questión me sale con una particion de 90 gb y otra de 300gb sin formato , habría alguna forma de poder recuperar las cosas de ahí? solo lo formatee esa vez y no lo he vuelto a tocar...
y desde tu conocimiento...sabes si deberia formaterar el hd...ya q no me reconoce el espacio... nose si m explico(kiere q le haga formateo rapido , pero yo no kiero porq ya lo he formateado una vez) con el programa que pongo no me deja..
si te lo has cargado deberias saber que se puede recuperar con esto http://testdisk.programas-gratis.net/ hay que hacer unas cuantas pruebas pero merece la pena,yo recuperre uno de hace 10 años y 4 gb de memoria.tenia el windows95 y el caveman cavernicola un juego muy wapo para la fecha despues intente formatear disco duro y sin ningun problema.
NOV@#TO
Vi los cracks en EOL
631 mensajes desde ene 2002 en Delante del monitor