Recuperar archivos de un disco duro cascado...help!!!

Wenas, este es mi primer mensaje aki i mi primer problema con mi ekipo... :P
Todo empezo un dia al usar un programita llamado PArtition MAgic... Kise hacer una particion del disco para mejor el rendimiento de este y poder formatear como es debido salvando mis docs. De repente, al 14%, la particion peta con un error inesperado de windows, con la consecuante borrada del disco duro entero de 80gigs y perdida de todo...
Mi unica salvacion para poder recuperar mis 26 gigs de musica, dix y partidas guardads de juegos era la compra de otro disco duro donde poder transferir estos antiguos archivos importantes para mi. Instalo windows y el disco antiguo no se abre y solo hay la opcio de formatearlo....he perdido todo lo antiguo del disco?? xq cuando pongo un cd de linux de arranke puedo ver mis documentos y en windows no?? existe solucion posible o programa para poder recuperar parte de mis archivos pasados?? realmente ya estoy desesperado...espero me ayudeis como novato ke soy por aki, un saludo amigos y uno especial pa mi socio Musice...!! Muxas gracias,

^Bryant^
Yo solucioné algo parecido con Easy Recovery Pro.

Un saludo
Ok ahora lo bajare, gracias por cnt. Ya te dire ke tal cuando lo tenga !! Ciaoo
easy recovery roolz

utiliza la opcion "recuperar de un volumen formateado"

saludos.
Ya lo tengo! la version 6...
El problema es ke la unidad cascada se llama udentified...ke no la puede ver vamos. Sera mejor ke la de formato y luego recuperar archivos posterior al formateado? y si luego no los puedo recuperar...me da un chungazo!! xD
UUOOOOO!!!! Easy REcover PRo se merece el respeto de todo el ke lo usa!! madre mia, me ha recuperado todos mis archivos posterior al formateo!!! es la bomba el prog. Gracias a todos!!
Easy Recover Pro RuLzZZ!!!! Saludos,

^Bryant^
5 respuestas