Recuperar archivos borrados

hola Eolianos, necesito saber todos los metodos o formas que podais decirme para poder recuperar todos los datos que sean posibles despues de un formateo. Se que hay algunos programas pero ahora mismo ni recuerdo los nombres y quiero saber que resultados pueden dar.

Me lo han pedido que intente recuperar lo que pueda y la verdad esq me corre prisa.

Muchas gracias, Frange
Puedes usar PC Inspector File Recovery, es fácil de usar y seguro en la recuperación.Pero estos programas de recuperación funcionan bien si los archivos son borrados, pero en un formateo la cosa cambia y es muy dificil que se pueda recuperar algo.

Imagen
de todos modos te agradezco la info [bye]
Yo hace poco usé el Easy File Recovery, y aunque fuese después de un formateo me recuoeró bastantes cosas dentro de todo.

Saludos!
yo te recomiendo Pc Inspector Smart Recovery. A mi me ha ido genial, en un viaje al extranjero hice con mi cámara 500 y pico fotos y en la 502 dio un error la cámara y me pedía formatear la tarjeta. Gracias a ese programa no perdí ni una foto :cool:
ya me he bajao estos programillas, voy a ir probando con todos esta tarde a ver cual me da mejor resultado, aunq me conformo con que 1 me valga :)
muxisimas gracias, de veras
Para mi el mejor es Getdataback.
6 respuestas