recuperar archivo

Hola, me han borrado unas fotos del disco duro, y me gustaria q me dijeseis algun programa para poder recuperarlas, a ser posible en castellano, gracias.
Hola, yo probaria con Tuneup Utilities
Recupera archivos eliminados, tienes que recordar el nombre de los archivos.Suerte
guillermomgp escribió:Hola, me han borrado unas fotos del disco duro, y me gustaria q me dijeseis algun programa para poder recuperarlas, a ser posible en castellano, gracias.

GetDataBack, es el mejor para estos casos.

Tienes versión para FAT32 y NTFS, usa la que corresponda al sistema de archivos que tengas.
probe el tuneup utilities y lo q busco no aparece, lo perdi definitivamente o merece la pena intentarlo con otro progrma?Gracias
Bueno... el tuneup siento decirlo así pero es un poco bazofia al lado del Get Data Back... haz lo que te ha dicho PR0[3R y usale porque yo he probado muchos y es el mejor con diferencia... (y hablamos de diferencias abismales eh)
Saludos
Pues a mi el getdataback, siempre pero siempre que me ha recuperado algo estaba corrompido, da igual que fuera exes, txts, .avis o imagenes, siempre corrompido, me ha dado mejor resultados el RecoverMyFiles.

Saludos.
AlterNathan escribió:Pues a mi el getdataback, siempre pero siempre que me ha recuperado algo estaba corrompido, da igual que fuera exes, txts, .avis o imagenes, siempre corrompido, me ha dado mejor resultados el RecoverMyFiles.

Saludos.

Buenas.... supongo que querrás decir que estaba corrupto :P
Pues no entiendo el motivo... no se si usaste una versión antigua o hiciste algo mal porque te digo que he recuperado cientos de gigabytes con el programa y todo de lujo....
Saludos
guillermomgp escribió:probe el tuneup utilities y lo q busco no aparece, lo perdi definitivamente o merece la pena intentarlo con otro progrma?Gracias

Como te he dicho, con el GetDataBack.

El TuneUp sirve siempre y cuando lo tengas previamente instalado, y aun así, no se puede ni comparar al GDB.
Pues yo con el magic recovery casi siempre he conseguido recuperar casi todo bien. Es un poco lento y hay que dedicarle tiempo por que la malloria de las veces tienes que ir cluster por cluster buscando pero en una hora o dos los tienes todos mirados. si no hay un manera de saca todos los jpg que encuentre.

He recuperado cosas cuando se habia formateado dos veces.

Prueba y comentas.
currit0 escribió:Pues yo con el magic recovery casi siempre he conseguido recuperar casi todo bien. Es un poco lento y hay que dedicarle tiempo por que la malloria de las veces tienes que ir cluster por cluster buscando pero en una hora o dos los tienes todos mirados. si no hay un manera de saca todos los jpg que encuentre.

He recuperado cosas cuando se habia formateado dos veces.

Prueba y comentas.

Bueno... si te guías por eso... yo con el get data back he llegado a localizar más de 4 formateos e instalaciones distintas... por eso no te fíes y creeme que el GDB es mucho mejor, simplemente haz la prueba, compara el tiempo que tarda cada uno y lo que recupera y si lo que recupera es leíble o no (te digo esto porque yo si que he hecho pruebas jeje)
Saludos
Hombre yo he hecho muchas pruebas, alomejor tardas mas con el magic pero todos los datos que saco estan bien, y si lo encuentras corrupto buscas por otro sitio y lo recuperas. No se a veces me han traido ordenadores en los uqe tengo que recuperar programas enteros de facturación y por ahora con mucho tiempo dedicado pero he conseguido sacar todo lo que me han dicho menos en discos duros rotos claro.

Interesante hilo por cierto. El GDB no lo he probado pero el tuneup si y el magic recovery va mejor a mi manera de ver
Buenas, pues prueba el GDB y verás como es muy superior al resto... por cierto, para discos duros dañados (pero no físicamente por golpes) que la bios te los lee pero luego te dan errores a la hora de leerlos y tal prueba el hdd regenerator, tarda bastante pero te arregla la magnetización de los sectores que estén mal y a mí me ha hecho un par de arreglos increíbles [360º]
Saludetes [oki]
11 respuestas