Recuperar archivo "cifrado"

Saludos.

He aqui el problema: Se tiene un disco duro en el cual habia archivos importantes, que accidentalmente se eliminaron, este estaba particionado en FAT32, bajo windows milenium edition.

Usando programas tales como GetDataBack for FAT32, recovery etc se recupera un archivo que siempre es igual, pero parece que esta "codificado" o algo parecido, solo se reconocen caracteres ascii.

Agradeceria si me pudiesen echar una mano, diciendome la forma de desencriptar tal archivo o recomendandome un porgrama que sirva para este fin.

Requiescat In Pain
Supongo que recordarás si tenias archivos cifrados antes de perderlos, no? Si no tenias es que la recuperación del archivo no es del todo "buena".
Saludos.

Pues no, el caso esque no estaba para nada cifrado, lo unico que se me ocurre esque windows no me deje acceder a ellos o los cifrase por si mismo de alguna manera usando el usuario y contraseña anterior.

Requiescat In Pain
Windows Millenium de "serie" no cifra nada por defecto. Asi que me temo que pruebas con otro soft de recuperación o lo que recuperas son datos sin sentido (o el archivo no tiene el contenido que esperabas)

Saludos.
Saludos.

Gracias, entonces cuando pueda ire probando con mas software, pero es curioso que con los dos o tres programas que llevo siempre obtenga lo mismo (por si sirve de ayuda, es un .doc en concreto)

Requiescat In Pain
Hola buenas, el motivo de que te aparezca en caracteres ascii es sencillo, habrá perdido la tabla de informacion de archivos y ningun programa es capaz de recuperarte el nombre concreto...esto suele pasar al formatear un disco duro.
Es normal que muchas veces no te recupere todos los archivos, los mas probable es que se haya sobrescrito la zona donde estaba la informacion de ese archivo.
Si no te lo recupera el get data back no te lo va a recuperar ya nada... prueba a hacer una busqueda intensiva, sino lo recupera olvidate de el... (aunque puedes probar otros, xo vamos, que he probado muchos y es el mejor con diferencia)
Saludetes y suerte
Saludos.

Gracias por responder. Pues entonces nada, me temo que habre perdido ese archivo, de todas formas ya provare con la busqueda intensiva, y si no funciona me dara por llevar el disco duro a una empresa especializada en recuperacion o algo asi.

Mil gracias por la ayuda de todos, como siempre EOL tiene la solucion.

Requiescat In Pain
Buenas, pues no se yo si en una empresa te lo van a conseguir....mas que nada porque esas suelen servir a la hora de los discos duros con fallos fisicos, porque los abren en camaras especiales para que no se estropeen... Aparte de que te va a costar un montón, ese servicio es MUY caro, así que yo creo que lo mejor es que te vayas olvidando del tema...
Saludos
7 respuestas