Recuperar achivos

Hola, hace poco mi computadora tuvo un error cuando estaba iniciando windows y despues ya no iniciaba nada, la pc me decia que no tenia sistema operativo y tuve que reinstalar windows, el problema es que cuando queria reinstalarlo me pedia que lo formateara por que el disco no estaba formateado, asi que procedi a formatearlo (sabiendo que exixten programas para recuperar la info). Ya todo instalado prosigo a tratar de recuperar la info, me salen muchos directorios, pero no encuento mi info.
Mi info estaba en mis documentos, escritorio e imagenes.
Espero que me puedan ayudar, gracias
Entonces has reinstalado windows formateando (supongo que en modo rápido) sobre la particion en la que quieres recuperar datos? pues mal hecho. Ten en cuenta que al reinstalar windows (si has formateado en modo rápido, que no borra la informacion) te ha sobreescrito información en el disco duro y esa no la vas a poder recuperar jamás. Si has formateado en modo lento, olvidate de todos tus datos.
Lo que tenias que haber hecho es iniciar el pc con un live-cd o live-usb para recuperar tus datos y luego formatear.
Ahora solo te queda probar varios programas de recuperacion de datos a ver si entre todos consigues sacar cosas.
Si, he hecho un formato rapido
2 respuestas