Recuperar 78fk

Vereis, tengo un hitachi 78fk que tuvo cuelgue en windows, me paso hace unos meses y lo tenia ahi en la estanteria. Ahora que compre una placa lo he intentado resucitar, pero no consigo de ningun manera.

El lector esta muerto, no se abre dandole al eject y el led central parpadea, como si no lo detectara la consola, pero, en el ordenador si me lo detecta, tanto la bios en el arranque del sistema como el dosflash16. El problema se me presenta cuando intento realizar la lectura o escritura de la memoria, por dosflash no lo consigo de ningun metodo, ya que me haria falta ponerlo en modo B con el slax linux, pero este no me lo detecta. He spoofeado un 47dj sin problemas, pero este no lo consigo.

Algun metodo o truquillo¿?
Hola:

Si el cuelgue lo tuvo mientras estabas escribiendo la flash,olvidate del lector no lo podras recuperar.Lo de intentar ponerlo en modo B creo que puedes hacerlo desde el propio jungleflashser y no necesitas el slax.Intentalo asi a ver que tal.

Saludos
Hablo un poco de memoria, pero creo que a los hitachi se les podía reprogramar la eeprom con un programador willem, que alguien más lo confirme.
2 respuestas