Recuperando un E8400 LGA 775

Resulta que haciendo limpieza me he encontrado el que un día fue mi mini pepino

Procesador E8400
Placa base Asus Striker Extreme
Fuente alimentación modular de 750w
Ram Mushkin 4 gigas ram (dividido en 2 módulos de 2)
Gráfica Ninguna

Y esa es mi duda, quiero coger una gráfica normal pero potente por si me da por jugar a algo no muy exigente ya sabéis, había pensado en una Gigabyte GeForce GT730 2GB GDDR5

Pero no quiero una que el procesador vaya a hacerle cuello de botella, si no que aproveche toda la gráfica o casi

De ram tengo 4, seguramente con el tiempo la. Amplíe a 8 pero veo que sólo admite DDR2

Acepto opiniones y enlaces a páginas con gráficas y ram jiji
Depende de lo que te puedas o quieras gastar, y por supuesto del tipo de juegos que sean y si se benefician mucho de más de 2 cores o no. Con ese procesador le puedes poner una gráfica mejor también, lo que pide a gritos con esa placa es que le hagas OC, que los 4GHz los hacían bien, incluso más.

Una GTX 1050 quizás sea un poco excesiva, pero por la poca diferencia de precio que hay con las GT 740 yo creo que merece la pena, la GT 730 si son juegos muy poco exigentes te puede valer también, ya depende de lo que te puedas o quieras gastar y los juegos que tengas pensado correr con el equipo,CS, LOL y juegos de ese tipo sin pegas, para juegos más exigentes está claro que el E8400 con sólo 2 cores te va a crear un cuello de botella importante.

Saludos.
Si recuerdo en su día tenerlo a 4.2

Quizás un quad6600... Aunque nose si mi placa es compatible
Tengo uno en mis manos, pero nose si funciona

Por cierto una placa base enciende sin cpu o con cpu rota?

Es lo que le pasaba a este pc de oficina que he sacado su Quad6600 jiji
Sin CPU no enciende, con CPU rota, depende del tipo de avería que tenga la CPU.
Darknast escribió:Sin CPU no enciende, con CPU rota, depende del tipo de avería que tenga la CPU.


Uhmm así que igual esta la cpu ko
6 respuestas