Hola,
Earths36, como te dijo Darumo, cambiando la gráfica por una comparativamente actual, (HD3450), notarás una mejoría muy grande en la calidad visual del escritorio y para ver películas, por desgracia YouTube y todo lo que sea flash seguirá funcionando mal, porque es un proceso que tira netamente de procesador, 'asesino de CPU' es una magistral forma de definirlo, sobre todo en ordenadores anticuados.
Hace dos años tuve que cambiarle la tarjeta a mi Athlon 2000+ y escogí la HD3450 de 512Mb, viniendo de una FX5200 de 128 megas noté mucha diferencia, a pesar de que se tratan de tarjetas con memoria de 64bits, sobre todo en los juegos, ahora puede incluso jugar títulos del 2006 y 2007, con la FX5200 iban rematadamente lentos. Tambien me regalaron un módulo de 512Mb y ahora tengo un giga y medio
Un Pentium IV a 3,2Ghz tiene instrucciones SSE2, así que con esa tarjeta y el incremento de ram, incluso podrás jugar a Street Fighter IV, CM Dirt, Sega Rally 3, Sonic Racing, Assasins Creed, es decir juegos que con la Kiro son impensables, y tambien con un Athlon XP, al no tener SSE2. Linux y Windows es una buena combinación, con Linux puedes navegar, ofimática, retoque fotográfico y un montón de cosas más, y dirigir XP a juegos y ocio general.
La memoria DDR1 (nueva, comprada en cualquier tienda) disponible en el momento actual y desde hace ya años, funciona como mínimo a 400Mhz, seguramente tu placa admitirá 333Mhz o 400Mhz, si sólo funciona a 333Mhz no importa porque la placa hará funcionar a la memoria a esa velocidad. (rebajándola a 333Mhz).
Salvo la tarjeta de sonido, en el supuesto de que necesitaras audio de calidad, y el disco duro, (añadir otro de 250 o 500Gb), no actualizaría nada, la placa admitirá un Pentium 4 a 3,6 Ghz seguramente, pero creo que és absurdo cuando haciendo OC puedes llegar a esa velocidad sin más que comprar un disipador nuevo, y en definitiva, tampoco vas a notar una gran diferencia al pasar de 3,2 Ghz a 3,4 Ghz o 3,6 Ghz, (quizá en juegos sí
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
)
Saludos