Recuperación Particiones AYUDA URGENTE

Bueno, tengo un ordenador de hace aproximadamente 5 años. hae como medio año me empezo a dar problemas con epl HDD (uno de 89 gb) y cada poco no podia iniciar windows y a la hora de intentar reinstalarlo no reconocia el formato. Para solucionarlo lo llevaba a casa de un amigo lo conectaba y saltaba el check disc de XP y lo arreglaba. Después de esto volvia a mi casa grababa mis cosas y formateaba el ordenador.

Esto sucedio un par de veces y supuse que tendria algun problema en el disco duro asi que me compre uno de 130 gigas y lo dividi en dos particiones. Me ha sucedido lo mismo con ambas particiones. He vuelto a casa de mi amigo y el check disc ha arreglado la primera (casi me lo como a besos porque ahí tenia el proyecto de fin de carrera), el problema es con la segunda partición donde también tengo información que me gustaría recuperar, pero el check disc no lo arregla. Pone que una tabla de algo esta dañada y se cancela.

Por favor que alguien me diga como puedo ver que datos hay para salvar 4 cosas y luego formatearlo y también que puede ser lo que causa estos problemas.

un saludo
Asi ahora mismo recuerdo el easyrecovery..

Y los fallos de las particiones igual es problema de tu placa que a veces escribe sectores erroneos..
He probado programas como "Partition Table Doctor" o "EASEUS Data Recovery Wizard" pero solo eh conseguido las demos y no me dejan recuperar los archivos, únicamente me los muestran.

Lo que tengo dañado es la MFT (Tabla maestra de Archivos). ¿Alguien tiene alguna propuesta o algun programa freewaer similar a los mencionados?
Yo creo que alguna vez he podido reparar un MFT pero dudo que fuera con un programa "free", me costo bastante encontrar uno que lo hiciera... por ciero "me suena" que fue con el table doctor que mencionas
Buenas... pues lo mejor que puedes hacer es usar el partition table doctor para arreglarlo... freeware la verdad es que en estos temas no conozco ninguno.... luego si por lo que sea necesitas recuperar un archivo usa el get data back, lo mejor que he probado hasta la fecha para recuperar archivos jeje
saludos!
Buenas, ya recupere todos los archivos, ahroa únicamente me queda renombrar todas las carpetas y clasifiarlos. El Table Doctor no me reparo la partición pero consegui sacar los datos al final con el "Data Recovry Wizard 3.3.4". Ahora ya tengo todo metido en dvd's y formateare ambas particioens para empezar de cero.

muchas gracias por todo
Es bastante bueno, hay versiones para NTFS y FAT, a mi siempre me ha ido como la seda.
si se te han borrado los datos, usa el easyrecoverydata, pero si tienes guardada la info pero no ves las particiones usa el testdisk, a mi me salvo el culo hace unas semanas.

salu2!

EDIT: vale ya veo q lo has recuperao todo xD
7 respuestas