recuperacion de disco duro?

Wenas!!!
El otro dia se me lleno el disco duro hasta su maximo (efectos secundarios del emule). Esta en un linux, asiq la particion q está petada es la /home. Aun queda algo en la particion / y en la swap.
El caso es q era imposible borrar nada, ni hacer nada. Cruzando los dedos reinicie y en el arranque, en la comprobacion de los discos me dió un error y el propio SO se dispuso a chequear. Al cabo de un rato petó... es imposible montarlo.

Asiq ahora lo tengo enchufado en el XP y estoy probando con miles de programitas de recuperacion de datos, pero no hay ninguno q me acabe de servir.
¿Sabeis de alguno especialmente bueno, quizas por experiencia propia?
¿Alguna idea?

Gracias
Hola:

Hombre, como programa para recuperar datos el GetDataBack está muy bien pero me parece que solo tiene versiones de FAT y NTFS, si usas linux supongo que tendras un sistema de archivos diferente.

Busca algun programa que pueda leer ese sistema de archivos desde Windows (si lo hay).

Quizas en el foro de SL te puedan decir algo mas.

Suerte y un saludo
Hola, vereis, no soy mu bueno en esto, pero me gustaria iniciarme en linux, sabeis deonde puedo descargar el software?me gustaria poder iniciar una sesion linux de vez en cuando para ir haciendome con el. Gracias
SSam escribió:Hola, vereis, no soy mu bueno en esto, pero me gustaria iniciarme en linux, sabeis deonde puedo descargar el software?me gustaria poder iniciar una sesion linux de vez en cuando para ir haciendome con el. Gracias

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=156968

Saludos
Gracias tio.

PD: Que, dandote vueltas por el foro???jejej, m han llegao 3 msj tuyos ya [beer]
4 respuestas