Recuperación de datos

Bueno, en lo que llevo de año ya me he cargado dos discos duros, ambos de la compañía Maxtor, con la diferencia de que el primer era el disco secundario donde guardaba los hobbies, pero esta vez me ha rebentado el principal donde tenía todos mis datos, muchos de ellos de gran interés, a parte de los datos tenía todos mis mp3's... k eran 80Gb que había reunido durante mucho tiempo [mamaaaaa]

Lo bueno es que he conseguido revivir éste último pero windows lo reconoce como un disco duro sin formato, vacio, como si fuera nuevo, pero los 120Gb que habían dentro no pueden desaparecer así porque sí, por las buenas, tienen que mantenerse aunqué estos no sean detectados. Sé que existen ciertos programas de recuperación de datos para tales casos, "Hard Disc Recovery" o algo parecido, aunqué no tengo ninguno (lógicamente, no tengo nada [qmparto] ).
¿Alguien de vosotros ha tocado el tema, conoce un software que sea efectivo y puede darme una mano para intentar recuperar los datos?

Gracias por todo
Ese te vale pero haz la restauracion lo antes posible y no grabes mucho en ese disco pues al grabar destruyes lo que podrias recuperar

suerte y al toro

un saludo [toctoc]
Hey buenas,

con este programa te pedira unas firmas, como por ejemplo la de la extension iso que no se como añadirla... :?
3 respuestas