Recuperacion de Datos de la Papelera

Buenas, he cometido una cagada, he borrado los datos que para mi eran bastante importantes, el problema es que los borre y vacie la Papelera de reciclaje, craso error, cuando me di cuenta ya los habia borrado , el problema surge cuando con un programa que se llama recuva no encuentra ningun archivo concreto que yo busco , encontrar cookies, caches y cosas por el estilo , pero no archivos como fotos o documentos , si alguien seria tan amable de ayudarme, le estare muy agradecido, un saludo y espero contestacion.
Necesitas algún programa que analice todos los sectores del disco duro para recuperar los archivos eliminados. Prueba con GetDataBackforNTFS, una vez analices el disco duro te dará la posibilidad de recuperar los archivos eliminados.

Para tranquilizarte... te digo que se pueden recuperar archivos, incluso aunque hayas formateado y sobreescrito esas regiones del disco duro varias veces... de hecho hay empresas que se dedican a esto pero son bastante caras... no sé hasta que punto tus archivos son importante para pagar unos 300 € más o menos.

Espero que los recuperes con el programa que te he dicho!
te recomiendo el easy data recovery a mi me va de lujo siempre que tengo que recuperar algo [oki]
2 respuestas