Recuperación contraseña

Buenas forer@s:

Hace un par de semanas, se me rompió la consola y ayer compré una nueva. Tenía una cuenta compartida con un amigo y no recordamos la contraseña. Habría alguna manera de recuperarla? La necesito para entrar en la cuenta de SEN, desactivar mi ps3 vieja y agregar la nueva. He mirado en la web de SEN y, al pulsar a olvidé mi contraseña, me pide la cuenta de correo (que si la sé) y la fecha de nacimiento, que esa es la que nos falla. No recordamos ninguno cual pusimos cuando hicimos la cuenta.

Habría alguna otra forma de recuperar esa contraseña de esa cuenta?

Gracias por adelantado!!
Sin fecha no hay nada, asi que ya sabes para la proxima poner una fecha real, aun asi que mire tu amigo desde su consola a ver si puede ver la fecha
Tienes que llamar al Sat de Sony 902 102 102 y te pedirán pruebas de que es tu cuenta. [carcajad]
Lynaller escribió:Tienes que llamar al Sat de Sony 902 102 102 y te pedirán pruebas de que es tu cuenta. [carcajad]

Sabes que tipo de pruebas? :D
Porque el nombre, dirección, ID, fecha de registro de la cuenta, ultima compra y eso lo tengo.
Solo me falta la fecha de nacimiento que le pusimos, que rellenamos al tuntún.
no sabes el correo electronico que os habeis registrado? a mi me paso
tengo una cuenta desde el 16/3/2007 y no me acordaba de la contraseña y gracias al correo la pude recuperar
Peter Cushing escribió:no sabes el correo electronico que os habeis registrado a mi me paso
tengo una cuenta desde el 16/3/2007 y no me acordaba de la contraseña y gracias al correo la pude recuperar

Si, si el correo lo se.
Pero me pide fecha de nacimiento y la pusimos al tuntun como digo.
Ethan2011 escribió:
Peter Cushing escribió:no sabes el correo electronico que os habeis registrado a mi me paso

Si, si el correo lo se.

puff entonces no vea :-?
Ethan2011 escribió:

Si, si el correo lo se.

En otro hilo alguien le paso lo mismo que a ti y en el sat le dijeron que sin fecha naranjas de la china, asi que trata de averiguarla como sea porque si no te quedas sin cuenta
Inténtalo 365 veces XD (ah no, que tampoco sabes el año [decaio]

Lo que no entiendo es que la cuenta está compartida y tú te quedaste sin consola, hasta ahí bien, pero y tu compañero? no puede acceder a los datos desde su consola? o es que no tiene lo de recordar contraseña marcado al entrar?
9 respuestas