Recuoerar archivos o reiniciar

Muy buenos dias
Despues de indagar por los foros no encontre nada de lo que busco lo cual es

Hace poco formate mi sd porque tenia problemas con hyrule warrios legend que al iniciar y presionar un boton aparecia una pantalla negra que decia error y pedia presionar un boton para apagar la consola
Indagando vi que no era el cia puesto que llevaba mucho tiempo jugando y esto paso despues de instalar el dlci
Asi que formate mi sd sin pensarlo
Despues volvi a instalar solo homebrew y fbi de una mabera rapida y sin calma
Mas sin embargo mi FBI2.6 no instala cias y no se si es porque no tengo algun archivo como :
Luma booth goodmode o CWF
Y a la hora de tratar de instalar un cia me da error ybaparece
Cert signature or hash check
Si alguien me :( :) deja un enlace de descarga para los archivos u algo mas se los agradeceria mucho gracias
@Akaneio3d17 Podrías decir qué método usaste para instalar el FBI y el Homebrew Launcher (HBL), según dices? Además cuál es la versión actual de tu consola? Y ya descartaste algún posible problema con la SD, además de verificar que lleva el formato correcto (FAT32)?

Si no tienes instalado y funcionando ningún CFW (como Luma) sino solo el HBL NO vas a poder instalar ningún cia de ninguna manera.

Por otra parte, para intentar solventar el error del FBI prueba a ingresar antes a la eShop y descargarte algún contenido gratis (como por ejemplo, una demo). Esto hará que se te cree la base de datos de contenido descargado/instalado, si es que hiciera falta.

PS: A la próxima mejor usa los hilos oficiales que tengan que ver sobre tu tema (o en su defecto el hilo FAQ) y/o usa la búsqueda en vez de abrir hilos nuevos solo para dudas

Saludos
@Akaneio3d17 Ya has continuado con tu consulta aquí:

viewtopic.php?p=1749439550

Cierro el hilo entonces. Saludos
2 respuestas