Recuerdos

Hola, pues nada que hoy me dado cuenta de que ya llevo dos años y un mes exactos en EOL, creo que ya es suficiente tiempo jajaja. Yo esque soy de los que posteo poco, porque no me conecto demasiado a internet y me suelo pasar a ver hilos, pero más los leo que los escribo, por eso llevo pocos posts, pero creo que seré uno de los veteranos de EOL. Aún recuerdo mis polémicos comienzos en los que me di a conocer en un post que no sento muy bien, creo que Sabio discrepo bastante jaja. POs nada más solo era eso, porque me he dado cuenta de tiempo que llevo por estos foros y me ha entrado la vena nostálgica [360º] venga Saludos
la nostalgia a veces te pega duro, no? pero es bonito recordar esos tiempos y de las primeras veces [oki] salu2 ;)
Pues nada me alegro por ti, que sigas disfrutando de este sub mundo sino con más entrega, como mínimo con la misma, que lo disfrutes.
veterano dices? aun no sabes lo q es ser veterano... xD
Juer, yo tb yebo mi tiempo, desde los 11 años creo y tengo 14.
Grandalf me sakas pokito tiempo...jeje
Bueso!

oye en tu perfil menuda biografía tienes! [mad]
jajajajajaja, diosss gracias tio, lo tengo desde que me registré, no tenia ni zorra de lo que significaba y puse eso

EDITANDO....
Gandalf22 escribió:veterano dices? aun no sabes lo q es ser veterano... xD


Bueno, Gandalf, aqui se te une un elfo de la misma quinta XD [oki]

Bueso, pues si que empezaste pronto por aqui

salu2 a los veteranos, y a los que no lo son tanto XD
empezé en el foro de psx, todos los dias miraba lo que se cocía por aqui. empezé a mirar miscelánea y despues I+D y ya por todo eol
8 respuestas