marlendietrich escribió:A veces el cerebro esconde situaciones desagradables que ocurren cuando eres pequeño y que un día sin saber porque se descubren solas y nos agobian, el caso de tu mujer, una muerte, un desastre, lo mejor es apartarlo, puede que te vuelva a atacar ese recuerdo en otro momento pero lo mejor es dejarlo de lado y no darle importancia.
Ella es feliz, pues todos felices, no la agobies con el tema, se ha sincerado contigo y punto, era una cría y alguien se aprovecho de ella, no es culpable, así que déjala avanzar.
Si se siente mal en el futuro pues que os ayude un especialista y nada mas.
Recuerda, para atrás ni para coger impulso.
La cosa es que lo que ella ve de mi parte es que esta todo olvidado y paso del tema, es decir, le doy la minima importancia posible, solo cuando me lo comento le dije un par de veces de ir a un especialista y ella me dijo que no por lo que lo asumi. Otra cosa es lo que realmente siento, que es impotencia por saber que un desgraciado se aprovecho asi de una cria.
Hazardum escribió:Es difícil de decir.
Puede que a priori parezca que sea mejor que paséis del tema, sobre todo si las cosas están bien y no tiene ninguna secuela, pero esto puede hacer que se lo guarde, guarde, guarde, y algún día explote y tengáis un problema mucho mas gordo por no haberlo atajado antes cuando estabais a tiempo.
Lógicamente ella es adulta y debe decidir por ella misma, pero seguramente lo mejor es que acuda a un psicólogo para quitarse esto de encima, sobre todo si le queda alguna secuela en el plano sexual, pero esto lo debéis valorar vosotros, claro esta.
También puedes consultar tu mismo por tu cuenta a un psicólogo y te pueda aconsejar que hacer en este caso, sin que ella lo sepa, y valorar después, según lo que te diga.
Lo mas triste realmente es lo que se ha dicho, que un bastardo como este, quede impune y libre por ahí, tiene que hervir la sangre, la verdad. No se que haría si estuviera en ese caso y me lo encontrara por la calle...
Eso es un poco lo que me da miedo, que mañana desbloquee algun recuerdo peor y se lo intente guardar como ha intentado con esto, afectandonos o afectandola aun mas. Sobre secuelas sexuales, hoy dia no veo que tenga ninguna, somos una pareja sana a nivel sexual, simplemente como he comentado antes, es cierto que ella durante muchos años tenia una idea del sexo en la cual se dejaba usar y no pensaba para nada en ella.
Lo que me dices de preguntar a un psicologo por mi parte es una opcion, gracias.
Y lo de encontrarmelo....pues de verdad que siendo como soy de tranquilo y "pasota", tambien me conozco cabreado y me doy un poco de miedo. No creo que le hiciera nada, pero tambien te digo que ese no roza a mi mujer ni pa saludarla.