Rectificar es de sabios ¿o no?

Bueno pues tras la gran tragedia que asoló el LIVE con los baneos, me he dado cuenta que sin el online la 360 no tiene alma, no tiene su gracia ni su chispa, es una consola que necesita tener el LIVE porque es su base, y estar baneado ha provocado que la cojiera cada vez menos hasta dejarla.

No he llegado a tener muchos backups, a duras penas llegué a los 10, tuve más originales, pero me he dado cuenta que no lleva a nada tener varios juegos pero que no disfrutas a fondo, que no valoras y que te vuelves demasiado exigente, porque no sabes lo que tienes.

Por ello iba a comprarme otra 360 para seguir con el LIVE pero con juegos originales pero creo que va a ser más acertado venderla y hacerme con una premium nuevecita, con su garantía y demás, para empezar de nuevo con la 360 y comprando juegos originales, porque muchos de los amigos que tenía en el LIVE no la tenían flasheada y me gustaría volver a esas partidas tan divertidas en el Call of Duty 3 o en otros.

Así pues, un baneado aquí que rectifica su postura, creo que el LIVE es algo suficientemente bueno como para dejarme de chorradas y disfrutar juegazo a juegazo de esta pedazo de consola.

Un saludo!
Estoy deacuerdo con tu elección, aunque tambien hay que decir que somos tan ladrones nosotros como los que nos clavan 65 euros por juego. Yo por mi parte tengo una virgen para los JUEGAZOS que se merecen esos 60-70 euros (ese forza recien adquirido...[flipa] ) y una flasheada para jugar a juegos de calidad media. Si estos costasen 30 euros pues no me haría falta tener dos [jaja]
Yo también estoy de acuerdo, sin live la 360 no te da la mitad de lo que puede. Yo sin live, vendería mi consola, lo tengo claro. Para algún juego concreto, pues si, pero vamos que es un COD3 sin live, o un forza sin piques, por no hablar de los coperativos del GOW...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
De acuerdo 100x100 contigo ;)
Es que sin Live la X360 es como la PS3. Esa es la gran diferencia.
A mi me quitan el LIVE y adios consola ......

Si la modificaba al final me iba a pasar como PS2 , tenía muchos juegos y no jugaba a ninguno . Ahora estoy realmente disfrutando de los juegos y sacando el jugo ...

El live no tiene precio ........ bueno sí , 60 pavos al año (normalmente) pero es el corazón de esta consola ..

Además Kutaragi , ya se te hecha de menos en esas partidas al CoD3 y VT3 que nos pegábamos [oki]
Yo tenia la XBOX modificada y mira, con los colegas al pro5 es donde la he disfrutado como consola, sino bajaba juego, probaba juego 10 minutos y guardado. No os podeis hacer una idea de lo que poco que jugaba con los juegos nuevos. . Eso si el Media Center de la XBOX no tiene precio, ese sería uno de los únicos argumentos que me llevarían a modificar la consola, que hubiera un MEDIACENTER para pelis en HD y todo. Seguramente así y todo me pillaría otra para esos menesteres, que haría ahora sin live...

Saludos!
Adama escribió:Es que sin Live la X360 es como la PS3. Esa es la gran diferencia.

Supongo q te referiras la PS3 sin internet xq sino es la mayor chorrada q lei en muxo tiempo ....
Eso es que lees poco [carcajad] [carcajad]

Supongo que se referira a eso, que él prefiere la 360 a la PS3, pero que si le quitan el live ya le parecería igual que la PS3 (ambas sin internet se supone).
Supongo q te referiras la PS3 sin internet xq sino es la mayor chorrada q lei en muxo tiempo ....

Bueno es que si para ti el online de la X360 es igual que el de la PS3 pues te puede parecer una chorrada. Y no me refiero a cosas como Lag y cosas por el estilo. Los juegos de X360 en su mayoria viven del Live, no es un mero añadido. El que lo entienda bien y el que no pues tambien.
Kutaragi escribió:Bueno pues tras la gran tragedia que asoló el LIVE con los baneos, me he dado cuenta que sin el online la 360 no tiene alma, no tiene su gracia ni su chispa, es una consola que necesita tener el LIVE porque es su base, y estar baneado ha provocado que la cojiera cada vez menos hasta dejarla.

No he llegado a tener muchos backups, a duras penas llegué a los 10, tuve más originales, pero me he dado cuenta que no lleva a nada tener varios juegos pero que no disfrutas a fondo, que no valoras y que te vuelves demasiado exigente, porque no sabes lo que tienes.

Por ello iba a comprarme otra 360 para seguir con el LIVE pero con juegos originales pero creo que va a ser más acertado venderla y hacerme con una premium nuevecita, con su garantía y demás, para empezar de nuevo con la 360 y comprando juegos originales, porque muchos de los amigos que tenía en el LIVE no la tenían flasheada y me gustaría volver a esas partidas tan divertidas en el Call of Duty 3 o en otros.

Así pues, un baneado aquí que rectifica su postura, creo que el LIVE es algo suficientemente bueno como para dejarme de chorradas y disfrutar juegazo a juegazo de esta pedazo de consola.

Un saludo!

estoy contigo rotundamente

yo estoy escarmentado de PS1 y PS2 y eso que entre las 2 consolas no llego a 50 juegos, no soy de esos que llenan tarrinas, aun asi ahora disfruto mucho mas, me leo las instrucciones, me paso como minimo 2 veces los juegos [ginyo] mucho mejor
Adama escribió:Es que sin Live la X360 es como la PS3. Esa es la gran diferencia.

Radixx escribió:

NO, se refiere a que una 360 sin LIVE es igual a la PS3, completa, porque tal y como esta esta ultima si le quitas el online da aún mas pena, así que sería lo justo 36O con sus juegazos y sin LIVE = PS3 Completa

Y si no lo quieres ver no lo veas, si te pica te arrascas, pero el LIVE se mea en ese Network chapucero que os han puesto de pega y que vosotros no quereis reconocer lo que es.

agaguzman escribió:El live no tiene precio ........ bueno sí , 60 pavos al año (normalmente) pero es el corazón de esta consola ..

Además Kutaragi , ya se te hecha de menos en esas partidas al CoD3 y VT3 que nos pegábamos [oki]

No seas mentiroso que con la oferta que te pille del año de live más dos cupones de puntos por 60 euretes no te puedes quejar xDDD

Y más que echo yo en falta las charlitas y las risas en el COD3 tio :D

A ver si me la pillo pronto y antes de irme a Edimburgo jugamos aunque sea al Gears, que va a ser con el que me pilla la consola ;)

Saludos!!!
Amos a ver yo poseo las 2 maquinas y estoy 100x 100 de acuerdo en que la XBOX360 con LIVE es mucho mejor maquina hoy en dia q la PS3 x dnd se mire... pero no me digas que una 360 sin live es como una PS3 con network xq x ahi no paso. Hoy en día una consola sin internet mal va y eso lo sabeis de sobra!!! amos que me quedo con la PS3 y su resistance con net antes una XBOX360 sin LIVE.

Y si no lo quieres ver no lo veas, si te pica te arrascas, pero el LIVE se mea en ese Network chapucero que os han puesto de pega y que vosotros no quereis reconocer lo que es.

Respecto a esta frase me rasco de gusto por tener las dos...

Saludos...
A los que nos han jodido es a los que la teníamos flasheada sin un solo juego pirata, y nos han baneado.
malosa escribió:A los que nos han jodido es a los que la teníamos flasheada sin un solo juego pirata, y nos han baneado.

Pero malosa (que tal estas por cierto?) entonces para que la flasheastes pichon?? xD
Kutaragi escribió:Pero malosa (que tal estas por cierto?) entonces para que la flasheastes pichon?? xD

Yo tengo todas las consolas modificadas (DS, GC, antes 360, próximamente Wii) sin que por ello pase nada y mis juegos son originales. Si luego ocurre que un juego se descataloga y después de buscarlo meses no lo encuentro, pues me lo grabo. Si un juego se empieza a rayar, me lo grabo antes de que se me estropee y uso el backup.

Vamos, básicamente lo mismo que hago con mi PC, el PC lee juegos originales y no originales, y todos mis juegos son originales, pero a nadie le amarga un dulce, y mejor que lea juegos grabados a que no los lea. Nunca sabes cuándo puedes necesitarlo. A lo mejor sale Banjo-Kazooie, que lo estoy deseando con locura, y nada más salir en USA me lo grabo. Luego cuando sale en España lo compro aquí (PAL/España, como a mí me gusta) pero así lo he jugado desde el lanzamiento.

En 360 yo no tenía juegos piratas ni siquiera usaba Live. Mi cuenta era silver y únicamente la usé para bajarme la demo del Worms (lo cual me requiró la actualización de primavera). Es que ni siquiera tuve un mes gratis, ya que la cuenta no la creé desde la consola.
Hay en on-line un hilo oficial para el tema de baneos.
16 respuestas