Bueno pues tras la gran tragedia que asoló el LIVE con los baneos, me he dado cuenta que sin el online la 360 no tiene alma, no tiene su gracia ni su chispa, es una consola que necesita tener el LIVE porque es su base, y estar baneado ha provocado que la cojiera cada vez menos hasta dejarla.
No he llegado a tener muchos backups, a duras penas llegué a los 10, tuve más originales, pero me he dado cuenta que no lleva a nada tener varios juegos pero que no disfrutas a fondo, que no valoras y que te vuelves demasiado exigente, porque no sabes lo que tienes.
Por ello iba a comprarme otra 360 para seguir con el LIVE pero con juegos originales pero creo que va a ser más acertado venderla y hacerme con una premium nuevecita, con su garantía y demás, para empezar de nuevo con la 360 y comprando juegos originales, porque muchos de los amigos que tenía en el LIVE no la tenían flasheada y me gustaría volver a esas partidas tan divertidas en el Call of Duty 3 o en otros.
Así pues, un baneado aquí que rectifica su postura, creo que el LIVE es algo suficientemente bueno como para dejarme de chorradas y disfrutar juegazo a juegazo de esta pedazo de consola.
Un saludo!