Buenas gente, abro este post para comentar que si alguno viene a Oropesa o a Marina Dor de vacaciones este año podra encontrar en este ultimo unos "recreativos" abiertos que ya llevan un par de años, son.... meh, pero es lo unico que vas a poder encontrar por aqui relacionado con el tema, aun recuerdo cuando aqui llego a haber 3 salas recreativas abiertas al mismo tiempo (y es un pueblo), y aunque esto no le llega a la suela de los zapatos al menos sirve para recordar aquellos tiempos.
Las maquinas que tiene y los precios son:
3 arcades video sonic (dos en un solo mueble) el Snow Bross a 50 centimos la partida (3 creditos por un euro), y en el mueble doble el Pang 2 y el Street Fighter 2 (creo que el basico) a 1€ la partida. No se el estado de los controles, pero los sticks son los clasicos mierderos de las video sonic, no recuedo si son 6 botones en la del Street Fighter.
2 o 3 Pinballs, no me he fijado mucho, el proximo dia echare un par de partidas, creo que van a euro.
Un arcade de Esqui, que funciona bien y va a euro la bajada, el modelo creo que era este:

Un Daytona USA clasico, con asientos, a un euro la partida, funciona bien. El mueble es japones y incluso pone "100Yenes 1 partida"

El Thunderblade con mueble de los de montarse, a 50 centimos la partida, el mando responde muy lento y cuesta mucho controlarlo, no se si era asi en sus tiempos o esta cascada, pero por 50 centimos, pues bueno.

Un Point black de mueble pequeño a un euro la partida, la pistola del jugador 1 esta destrozada, pero dispara, la del 2 esta en mejor estado, el problema es que la pantalla no esta bien calibrada, y por ejemplo no se puede disparar en ciertas zonas, como cerca de los bordes, o en una de las esquinas, haciendo algunas pruebas imposibles de completar.

Un muy viejo arcade de coches de Namco que esta apagado, pero tiene pinta de ser un juego en 2 dimensiones por como es el mueble. Creo que era esta:

Fuera hay una maquina de motos para 4 jugadores, tambien muy vieja con un juego de aspecto estilo Hang On, no se si de Namco o de Taito, una de las pantallas esta verde, otra creo qu eno funcionaba y hay 2 que se ven bien, no he mirado los precios por que habia unos crios haciendo el mongolo montados en las motos con unos padres pasando.
Tambien hay una maquina de esas de pegarle a un puching ball de un superheroe o algo asi, pero esta apagada.
Y luego pues billares y demas.
Como veis nada especial, basicamente han montado los recreativos con "restos", maquinas muy viejas, que supongo que cuando se cascan dejan apagadas para siempre jamas, pero lo dicho, it´s something, se puede ir y echar alguna partida por los viejos tiempos y poco mas.
A ver si me paso un dia y hago fotos cuando nadie mire (por que imagino que no se podra).