Recreativas

Encuesta
Que preferis...?
77%
75
23%
22
Hay 97 votos.
pues eso,que maquina recreativas preferis??

Imagen

Imagen

Yo sinceramente prefiero las clasicas [poraki]

Salu2..!
Pon una con guitarra en mi ciudad y que se quite todo lo demás.
La verdad es que una moderna con el Sega Rally tienta mucho [fumando]
clasicas... de las modernas no me gustan ninguna salvo que sean especiales.. (como las de bailar, tocar la bateria,shooters, boxear, etc...) pero en las que solo se juega con el stick y los botones no me gustan...
Ays, qué recuerdos, jugando al Ghost'n Goblins con el mango y los 2 botones!
Clásicas, sin duda.
prefiero lo clasico, de todas formas en el pueblo donde vivia y en el que vivo ahora se cargaron todos los salones recreativos de un plumazo, parece ser que ahora lo mejor para pasar el rato es fumar porros y hacer el gilipollas por la calle :D
Las clasicas, que tiempos con el metal slug y el time crisis...
Pues a mi me gustan ambas, las clasicas antiguas eran la caña, no he gastado monedas de 5 duros en el street fighter ni na, jajaja, pero las modernas de hoy en dia son la caña, me refiero a las de baile, motos, coches, algunas son la bomba, diversion garantizada, asi q no voto directamente, saludos
Clásicas de 5 duros, que ahora son la puta ruina cawento
Las Clasicas, incluso tengo una propia, pero la verdad que de vez en cuando, cuando se puede, siempre juego al outrun2 sp o al battle gear 3 que son una pasada. [ok]
Por dios....donde esté una clásica, que se quite lo demás...
Las clasicas por varios motivos: precios asequibles, mucha nostalgia, un diseño genial, juegos infinitamente mejores, tenian magia.

Las modernas son caras de narices, no tienen magia, no tienen nostalgia, un diseño para mi gusto horrible, la mayoria de sus juegos apestan salvo 4 excepciones.
Sin duda alguna, las clásicas. Incluso me hice UNA
Clasica sin dudarlo ^^
pordiooos las clasicas por supuesto!! clasicas a muerte powah!!!
aunque algunas modernas con objectos para hacer mejor el simuclaro como el outroun esta wapo de cojones sobre todo el nuevo
LAs2!! flipaba con las de 5 duros en sus tiempos y ahora flipo con cosas como la SUPERMAKINA del house of dead 4! es INCREIBLE aunke 2€ por partida...
Clásicas, razón aqui (minuto 13:28)

O vas a comparar el ambientazo que habia tipo a lo que se ve en el video, con el que hay ahora.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Las clásicas por supuesto.

A todo esto, los que han votado las nuevas, que no son pocos ninguno ha posteado en el hilo :P.
Clásicas sin lugar a dudas [rtfm]
Las modernas son una mierda para gordos maricas que quieren adelgazar bailando.
Señor Lobo escribió:Clásicas de 5 duros, que ahora son la puta ruina cawento

Ahí le has dado [jaja]. 2€ por partida... y antes con su equivalente a € eran...0.15€
Clásicas, al menos hasta donde yo entiendo como clásicas, nunca disfruté tanto como en la del street fighter 2 !!! me pasaba las tardes jugando con guile, branca, ken ... [carcajad] q momentos
25 respuestas