recreativa por fin

Este domingo por fin he conseguido mi sueñoooooo!!!!!!!
He conseguido una recreativa , neo geo mvs y el juego street hoop. Menuda pasada, es incrible poder jugar a juegos de snk en una recreativa en tu propoia casa.
Ademas me ha dejado el art of fighting :-O , (el dinero que me abre dejado en esa maquina, que recuerdos).
Me ha costado todo 180 euros, y la maquina esta impecable, ni un rasguño, parece nueva.
toy en una nube. :-P

Saludos
Joder, [flipa]

¿Sabes donde poder conseguir otra? [babas] Diosssssss mataría por una cosa así [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pues si eres de alicante no habra problema
te puedo ayudar a conseguir una.o bien si vienes en un transporte lo suficientemente grande yo te pongo en contacto.

saludos.

Povidel
povidel escribió:pues si eres de alicante no habra problema
te puedo ayudar a conseguir una.o bien si vienes en un transporte lo suficientemente grande yo te pongo en contacto.

saludos.

Povidel


Hmm... es tentador... sin duda. Conseguir una recreativa por 180 € es una ganga.
Joder has realizado el sueño supremo de todo friky videojueguil...cuanto tenga mi propia casita intare agenciarme una
Una cosa, y donde la has puesto ? Porque creo que este es el mayor problema de estas cosas X-D
180 euros una maquina de neo geo!, es de la que se podian elegir los juegos y demás, no?, joder yo tengo amigos en alicante, a unas malas me alquilo una frigoneta, voy a pensarlo
Pues yo vivo en un campo y la he puesto momentaneamente en el garaje, aunque como en casa tengo un par de habitaciones libres intentare meterla, (aunque espero que no tenga que derribar ninguna pared :Ð )

Si, se le pueden cambiar los juegos (como si fuera una snes por ejemplo), y lo mejor tienes el botoncito ahi pa "insert coin"es una pasada..... [carcajad]
Yo fui hace unos días a un almacén de máquinas de una ciudad cercana y tenían montones de cartuchos de MVS cogiendo polvo en una esquina(bueno, cartuchos completos con las cajas y todo, lo sé porque el tío me regaló el Metal Slug, Neo Turf masters, Street Hoop y Sidekicks, a ver si me pillo una máquina XD ), y el encargado me dijo que los iban a tirar todos, pero que no me los podía vender por la ley ésa(de hecho, los que me dio fue porque los tenía repetidos y no tendría problemas para darlos de baja)
joderrrrrrrr, que lastima!!!!!!!!!!!!!!!! que desperdicio!!!!!!!!!!
Ojala pudiera pillarlos.y pq en otros salones recreativos no ponen ninguna pega??? pq ya los tienen dadosa de baja?? o es que esas leyes van por comunidades?

povidel
JayLeNo escribió:Yo fui hace unos días a un almacén de máquinas de una ciudad cercana y tenían montones de cartuchos de MVS cogiendo polvo en una esquina(bueno, cartuchos completos con las cajas y todo, lo sé porque el tío me regaló el Metal Slug, Neo Turf masters, Street Hoop y Sidekicks, a ver si me pillo una máquina XD ), y el encargado me dijo que los iban a tirar todos, pero que no me los podía vender por la ley ésa(de hecho, los que me dio fue porque los tenía repetidos y no tendría problemas para darlos de baja)


Joooor!!!! Al menos que te diga el sitio donde los va a tirar jejeje... [carcajad]
[jaja] [jaja] Me corroe la envidia !!!! [jaja] [jaja] Hace tiempo que estuve interesado en comprar un mueble, pero aquí en Barcelona (o Cercanías) no se donde podría dirigirme.

Alguien sabe algun sitio donde encontrar recreativas, aunque solo sea el mueble !? [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
mauleTTT escribió:[jaja] [jaja] Me corroe la envidia !!!! [jaja] [jaja] Hace tiempo que estuve interesado en comprar un mueble, pero aquí en Barcelona (o Cercanías) no se donde podría dirigirme.

Alguien sabe algun sitio donde encontrar recreativas, aunque solo sea el mueble !? [tadoramo] [tadoramo]

Saludos


Habla con pplatoon que también es de Barna y sabe donde pillarlas XD .
Veamos, la Ley particular de Galicia dice que las máquinas, cartuchos, etc, deben ser dados de baja ante notario, que confirmará su destrucción(bueno, más bien que las tiran al vertedero), y si no lo hacen les puede caer el pelo.
Y como de puestos estarán los notarios gallegiños en electrónica , lo digo por abrir el cartucho , sacar el integrado , meter tornillos , tuercas y demás y proceder a su "destrucción" , también se podría hacer una caja de pega aparte del cartucho de pega...
wah_wah_69 escribió:Y como de puestos estarán los notarios gallegiños en electrónica , lo digo por abrir el cartucho , sacar el integrado , meter tornillos , tuercas y demás y proceder a su "destrucción" , también se podría hacer una caja de pega aparte del cartucho de pega...


Ya, pero los de los salones pasan de meterse en rollos, les da igual, ya te digo que yo al pavo éste le dije que le compraba cartuchos y me dijo que no, que me daba unos cuantos pero que nada más.
joder...que ganga y que ganas de tener una en casa... [mad]
POVIDEL ,CARIÑO, SOY DE ELCHE . M PODRIAS AYUDAR A CONSEGUIR UNA?? [amor] CUANDO KIERAS KEDAMOS. ENVIA PRIVADO
Yo llevo ya tiempo buscando una por mi ciudad para hacer una maca-mame pero está chunguilla la cosa. Si no habrá que hacerla desde cero...
Pero a ver, ke os pensais ke tiene? Una neo-geo mvs no es tan dificil de conseguir, y no es como una recreativa de las grandes, no es ni una 5ª parte de grande, es como una neo-geo aes, pero son caja que la cubra ni nada, y solo con la diferencia que para funcionar necesita supergun, que es una fuente de alimentacion adaptada para el aparato, y algun detallito mas, pero que no es tan dificil de conseguir; lo ke vale pelas es el supergun.
La consola vale poco, y los cartuchos, comparados con neo-geo aes no valen na, por ejemplo, el cartucho del kof2002 en neo-geo aes vale 300 € y en mvs, el card vale 50 €.

No os penseis que tiene la makina grande de los salones en casa, una mvs no es asi.
O si tiene le grande, no es mvs, sino recreativa directamente.

Si ha dicho mvs, es pk es como la consola, una simple placa.

Eso es lo ke he leido, no salteis por na xDD

Por las sombras...
K_Dash_99 escribió:Pero a ver, ke os pensais ke tiene? Una neo-geo mvs no es tan dificil de conseguir, y no es como una recreativa de las grandes, no es ni una 5ª parte de grande, es como una neo-geo aes, pero son caja que la cubra ni nada, y solo con la diferencia que para funcionar necesita supergun, que es una fuente de alimentacion adaptada para el aparato, y algun detallito mas, pero que no es tan dificil de conseguir; lo ke vale pelas es el supergun.
La consola vale poco, y los cartuchos, comparados con neo-geo aes no valen na, por ejemplo, el cartucho del kof2002 en neo-geo aes vale 300 € y en mvs, el card vale 50 €.

No os penseis que tiene la makina grande de los salones en casa, una mvs no es asi.
O si tiene le grande, no es mvs, sino recreativa directamente.

Si ha dicho mvs, es pk es como la consola, una simple placa.

Eso es lo ke he leido, no salteis por na xDD

Por las sombras...


Hombre, yo lo que interpreto, y creo que es la verdad, es que el tío tiene una máquina de verdad, con una placa MVS dentro, como podía tener una CPS-1 o una Naomi( [666] ) , no que tenga una supergun.
cita de K_Dash_99:
--------------------------------------------------------------------------------
Pero a ver, ke os pensais ke tiene? Una neo-geo mvs no es tan dificil de conseguir, y no es como una recreativa de las grandes, no es ni una 5ª parte de grande, es como una neo-geo aes, pero son caja que la cubra ni nada, y solo con la diferencia que para funcionar necesita supergun, que es una fuente de alimentacion adaptada para el aparato, y algun detallito mas, pero que no es tan dificil de conseguir; lo ke vale pelas es el supergun.
La consola vale poco, y los cartuchos, comparados con neo-geo aes no valen na, por ejemplo, el cartucho del kof2002 en neo-geo aes vale 300 € y en mvs, el card vale 50 €.

No os penseis que tiene la makina grande de los salones en casa, una mvs no es asi.
O si tiene le grande, no es mvs, sino recreativa directamente.

Si ha dicho mvs, es pk es como la consola, una simple placa.

Eso es lo ke he leido, no salteis por na xDD

Por las sombras...
--------------------------------------------------------------------------------

Joder tio, me dejas como si hubiera comprao un cacharro y que encima me han timado por ello. [buuuaaaa]

Pues a mi me parece q he hecho una compra muy buena. Por ese precio .......
colecconsolas está baneado por "troll"
Hola... a ver si lo que te han cobrado son 180€ por la plca mvs y los 2 juegos ni es un ganga ni te han timado... esta en su precio, y un poco tirando para arriba....

Si lo que han dado es la maquina recreativa+mvs+juegos... entonces esta de puuuutamadre.. mas que nada pq la maquina y monitor dices que estan nuevos....

Yo tengo una recre+mvs+kof98+puzzled que estoy restaurando y no veas el peñazo que es poner los putos cables...

PD. erfumeta me dio la maquina y me cobro 60€ creo recordar por la mvs+puzzled...

PD2. A ver si pillo en algun lado el Street Figther III 3rd Strike de CPS3 ... ... o un Killer instinct [oki]
colecconsolas escribió:PD2. A ver si pillo en algun lado el Street Figther III 3rd Strike de CPS3 ... ... o un Killer instinct [oki]


Si te enteras de algún sitio donde los vendan baratillos avísame [beer].
Me ha costado 180 la maquina(repito: impoluta) +mvs+street hoop. y en perfecto estado todo.( ademass ayer fuy a un almacen de recreativas y me dejaron 12 juegos mvs, para q los probara y los q funcionen me los dejaran sewgun me dijo a unos 5-10 euros cada uno(samurai s.1 y 2, art of fighting,sidekicks y otros q no recuerdo)

joerrrrrr q potra q tengo ultimamente XD
Si puedes pon unas fotillos que me hace ilusion verla.
Saludos
oye povidel donde te metiste? te mande un mp porque soy de alicante yme interesaria conseguir una :D a ver si apareces y me ayudas [sonrisa]
26 respuestas