Recreativa misteriosa...

Necesito saber el nombre de una recreativa, pero no tengo muchos datos, aver si algun lince x ahi...

Esta era el tipico arcade de los tios q van pa alante matando todo lo q se mueve, recuerdo a un par de tios, uno creo q vestia de naranja y otro de blanco, el caso es q los monstruos eran komo muertos vivientes.
Recuerdo que en un trozo de la primera pantalla, habia como un frankenstein encarcelao , que cuando pasabas de largo abria su celda y t perseguia.... no se no se


Animarseeee
La maquina en question se llama demons world o horror story dependiendo de si era la version japo o occidental, solo existe una version para consola y es de pcengine cd, por cierto yo me pasaba la maquina sin continuar, una caña XD

http://www.pcengine.com.br/hstory/hstory.htm
Por si no es el juego que ha dicho Redwoo, mira si es el Night Slashers de Data East, que también se asemeja a lo que dices.
Saludos.
Por si no es el juego que ha dicho Redwoo, mira si es el Night Slashers de Data East, que también se asemeja a lo que dices.

Hombre,tanto como parecerse,el primero es mas tipo plataformas.El Night Slashers es tipo Final fight.
en realidad el que buscaba es el primero, pero creo qhe he hecho un mezklijo entre los 2, kon eso de los trajes naranja y blanko i tal...

pero eso, los 2 me gustan xD graciasssss
De na tio, una cosa hay 2 versiones de ese juego, una que tiene una ultima pantalla o otra en la que no esta y sales directamente sl ultimo enemigo XD.
Salu2
5 respuestas