Recreated ZX Spectrum???

Hola,

Pensando ya en los regalos de navidad me gustaría comprar este teclado:

https://www.amazon.es/Recreated-Sinclair-Spectrum-Importaci%C3%B3n-Inglesa/dp/B00SXCJYYA

Pero es que no lo encuentro por ningún sitio, alguien sabría alguna web y que fuera de "más o menos" confianza???

Gracias.
Buenas,
Supongo que lo comprarás por el tema nostalgia-retro, si es así no tengo nada que decir. Yo aún tengo un ZX Spectrum 16K (con el módulo externo de 32K para convertirlo en 48K), en perfectísimo estado, y te puedo decir que el teclado para escribir unos minutos Ok, pero para una sesión de lo que sea no es para nada cómodo ni práctico. Esto teniendo en cuenta que este teclado imite al 100% el del ZX. Si luego los click internos son mejores ahí ya ni idea. La filosofía de Sinclair era hacer un ordenador barato y asequible (sería en UK con sus sueldos, porque en España en la época eran unoas 30.000 ptas que no muchos podían permitirse, ya te lo digo yo), y por eso las teclas de goma en contraposición a los teclados del Commodore, MSX, Amstrad y demás de mayor precio. Por eso digo, repito, como nostalgia mola, pero si es para usarlo como teclado habitual me resultaba y me sigue resultando un tanto incómodo, ten eso en consideración. En cualquier caso suerte con la compra!
1 respuesta